

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Viernes, 4 de diciembre 2015, 11:49
El Puente de la Constitución y la Inmaculada se presenta soleado y con temperaturas agradables en Cantabria para recibir a los miles de turistas que llegarán a la región para disfrutar de unos días de descanso rodeados de naturaleza, cultura y gastronomía. Al menos, así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su previsión para los próximos días.
Para la jornada del sábado, día de la Constitución, se prevén cielos poco nubosos, con posibles nubes bajas de madrugada y altas por la tarde. Este día el viento soplará flojo de componente sur, lo que ayudará a mantener las temperaturas máximas y elevar las máximas. Así, los termómetros oscilarán entre los 19 grados de máxima que se esperan en Potes y el grado bajo cero (-1º) de Reinosa. Por su parte, Santander tendrá una máxima de 17 grados y una mínima de 9.
El domingo también será un buen día para disfrutar en familia de las múltiples opciones de ocio que ofrece Cantabria, puesto que el sol será el gran protagonista de una jornada en la que las temperaturas se mantendrán sin cambios y continuará el predominio del viento sur flojo.
Esta situación se repetirá al día siguiente, lunes, día libre para muchos ciudadanos que, a pesar de no ser festivo, enlazan con la fiesta del martes, día de la Inmaculada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.