Borrar
Lonely Planet publica una guía dedicada a Cantabria

Lonely Planet publica una guía dedicada a Cantabria

La publicación incluye los mejores lugares e itinerarios, así como experiencias «imprescindibles» para el viajero independiente

DM

Viernes, 5 de abril 2019, 07:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes que existen en el mundo, ha publicado un nuevo ejemplar de su colección 'Lo mejor de' dedicado a Cantabria en el que reúne las experiencias y los lugares más auténticos de esta región española de cara al viajero independiente.

La comunidad autónoma fue elegida el pasado año 2018 como el segundo destino de Europa más interesante para visitar por los viajeros y editores de Lonely Planet.

Su inclusión en este ranking internacional , de un enorme prestigio, ha convertido a la región en uno de los nuevos destinos más demandados por los viajeros independientes.

La guía sigue la línea de una colección que incorpora el color y un esquema muy práctico y de fácil consulta para que el viajero pueda diseñar si propio viaje.

'Lo mejor de Cantabria' incluye los mejores lugares e itinerarios, proporcionando al viajero información de las zonas así como de experiencias imprescindibles que han sido seleccionadas cuidadosamente por sus autores.

de esta manera es como se han elaborado itinerarios diseñados para sacar «el máximo partido» tanto a viajes largos como a viajes cortos. Incluye también itinerarios y circuitos a pie para los que quieran verlo todo «más a fondo».

Igualmente, al manual de viaje se han incorporado fotografías que «permiten sumergirse en la cultura autóctona incluso antes del viaje», así como mapas desplegables, consejos de transporte para moverse fácilmente y recomendaciones de expertos locales para disfrutar de experiencias auténticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios