Borrar
Gemeliers en su visita a El Corte Inglés de Santander Antonio 'Sane'
Locura por Gemeliers en la firma de su disco en Santander

Locura por Gemeliers en la firma de su disco en Santander

El dúo de hermanos sevillanos ha estado en la tarde de este miércoles en El Corte Inglés de Santander, donde se han reencontrado con sus fans

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una multitud de fans del dúo Gemeliers, formado por los hermanos Jesús y Daniel, se han reunido en la tarde de este miércoles, 13 de septiembre, en El Corte Inglés de Santander, para conocer a los cantantes sevillanos que han firmado ejemplares de su último disco, 'Gracias', edición Deluxe. Los hermanos han estado desde las 16.00 hasta las 21.00 en el centro comercial donde el aforo ha estado limitado a 400 personas, por lo que se han repartido tickets a los seguidores que han estado haciendo cola.

'Gracias' es su tercer trabajo discográfico, presentado hace un año y compuesto por 12 canciones entre las que destacan 'Bendito amor', 'Que es lo que falta', o ' Soy yo'.

Los jóvenes, que desde los cuatro años se dedican al mundo de la música, alcanzaron su popularidad en el 2014, cuando participaron en la primera edición del concurso 'La Voz Kids', y consiguieron, con su interpretación de 'Yo no me doy por vencido' de Luis Fonsi, que todos los 'coaches' giraran sus sillas en las audiciones a ciegas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios