
Deadpool y Wolverine: cómo Hollywood ha aprendido a hacer millonadas a base de cameos
En Deadpool 3, Hollywood ha descubierto que te gustan los cameos y ha decidido darte tres tazas. 45 ni más ni menos ¿cuántos cameos son demasiados cameos?
En tan solo diez días Deadpool y Wolverine, (la tercera entrega de Deadpool) se ha convertido en la película con clasificación R, (no recomendada para menores de 17 años), más taquillera de la historia. ¿Cómo se hacen más de 825 millones de dólares en un puñado de días? La industria tiene sus trucos para asegurar en la medida de lo posible la inversión: biopics de gente famosa, la secuela y precuela de la cinta que mejor funcionó el año pasado y ahora también los cameos.
En este episodio del Amplificador del verano hablaremos de esta herramienta de hacer dinero pero también de pelotazos de taquilla veraniegos, de excesos e incluso de cuestiones más trascendentales como el sentido de la vida. Para ello contaremos con la voz del director, productor y escritor Borja Crespo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.