Una temporada para recordar

La Federación organizó la segunda edición de la Gala del Atletismo con una alta participación Se reconoció la trayectoria de los deportistas de todas las categoría y en todas las competiciones

REDACCIÓN
Los premiados posaron al final de la velada en la tradicional fotografía de familia. / ROBERTO RUIZ/
Los premiados posaron al final de la velada en la tradicional fotografía de familia. / ROBERTO RUIZ

La Federación Cántabra organizó el pasado viernes la segunda edición de la Gala del Atletismo que reunió en la sala de fiestas del Hotel Chiqui de El Sardinero a cientos de personas. Ruth Beitia y javier Gutiérrez fueron los mejores atletas de la temporada.

A este acto asistió el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que no quiso perder el contacto con los atletas pero excusó su presencia en la cena debido a que tenía otros compromisos en El Astillero.

El acto se ajustó al programa elaborado por la Federación en cuanto al desarrollo de la velada. En primer lugar se ofreció una cena deliciosa preparada por el equipo de cocina del Chiqui santanderino. Posteriormente se procedió a la entrega de premios.

Dentro de los asistentes a la gala se encontraban Manuel Saiz, presidente de la Federación; Fernando Castro, director general de Deportes; Luis Morante, concejal del Ayuntamiento de Santander, y Francisco Rodríguez, presidente de la Obra Social de Caja Cantabria, entre otras personalidades. Uno de los participantes en la gala fue el alcalde de Piélagos, Jesús Ángel Pacheco.

Aunque se registraron algunas ausencias de deportistas nominados, la mayoría acudió a recoger las distinciones. La velada se caracterizó por el buen ambiente y la cordialidad de todos los asistentes a la gala de la temporada 2007.

En el capítulo de intervenciones cabe señalar que todos los intervinientes mostraron su satisfacción por el alto nivel demostrado por los atletas participantes y por la labor desarrollada por los clubes y escuelas desde las categorías inferiores hasta la élite nacional.

Dentro de los premiados en la gala se encontraba Ramón Torralbo, responsable del equipo de saltos, que ha conseguido formar a un grupo de destacados deportistas tanto a nivel nacional como internacional.

Mención especial merece la presencia de la legendaria atleta Asunción Sinobas que vió reconocida su dedicación a este deporte durante toda su vida. Los escolares también tuvieron un apartado especial ya que recogieron los premios logrados en los campeonatos de Cantabria a lo largo de los pasados meses. Un acto importante sin duda alguna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos