

Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Puente
Miércoles, 1 de febrero 2012, 20:43
Efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrelavega han detenido a un hombre de 35 años que guardaba en su taquilla del gimnasio diferentes cajas de sustancias consideradas como dopantes. A J.C.F. se le considera presunto responsable de un delito contra la salud pública.
La detención se ha producido, según ha explicado la Guardia Civil en nota de prensa, dentro de unas inspecciones preventivas que realiza en cuerpo en establecimientos dedicados a actividades deportivas. Ayer le tocó el turno a un gimnasio de la localidad de Torrelavega, donde se hallaron en el interior de una taquilla 17 cajas que contenían 47 ampollas de diferentes sustancias utilizadas como dopantes, así como dos jeringuillas.
J.C.F tiene alquilada esa taquilla, razón por la que se requirió su presencia. Según la nota, el detenido mostró el contenido de su armario de forma voluntaria.
Ante el hallazgo de las sustancias, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se procedió a la intervención de las sustancias para su estudio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.