

Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Jueves, 8 de marzo 2012, 11:51
La nieve ha regresado a alto Campoo. La estación de esquí campurriana ha amanecido este jueves con nieve nueva y tiene abiertas 14 pistas, lo que equivale al 61 por ciento de las que posee. Los accesos a la estación invernal se encuentran abiertos.
Según la información que proporciona la web de la estación, la visibilidad a las 7,53 horas era moderada y el viento soplaba de moderado a fuerte o muy fuerte en las cotas más altas.
Los esquiadores que acudan a la estación dispondrán de casi 18 kilómetros esquiables, de los que 8,1 corresponden a las cinco pistas azules que se encuentran abiertas; 6,4 a las 5 rojas que están operativas; y casi 1,8 kilómetros a las cuatro verdes.
El resto, 1,53 kilómetros, corresponde a los caminos esquiables de la estación invernal que tiene abierto el circuito de fondo y que esta jornada tiene cerrado el snowpark.
Los esquiadores disponen esta jornada de un total de diez remontes en funcionamiento. Se trata de tres de los cinco telesillas con que cuenta la estación y de siete de sus ocho telesillas.
La estación invernal precisa en su web que el parte de nieve puede variar a lo largo del día por cuestiones técnicas o meteorológicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.