Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 7 de noviembre 2014, 20:25
Adif y Renfe operadora han establecido un Plan Alternativo de Transporte que afectará al último servicio de cercanías entre Torrelavega y Santander durante los fines de semana. Los viajeros serán transbordados en ese trayecto con un microbús, que dará continuidad al servicio.
El propósito es favorecer los trabajos nocturnos de renovación de vía que Adif lleva a cabo en ese trayecto, con una inversión total prevista asciende a 29,5 millones de euros, con los que se acometerá una renovación integral de la vía.
El tren de cercanías afectado es el que sale de Reinosa a las 22.34 horas, con llegada a Santander a las 23.59 horas y con horario de paso por Torrelavega de las 23.31. Este transbordo se llevará a cabo desde el 8 de noviembre al 21 de diciembre.
La renovación de vía contribuirá a la mejora de la calidad, regularidad y seguridad del servicio ferroviario. Los trabajos de renovación que ahora se inician se llevarán a cabo a lo largo de 30 kilómetros de vía electrificada de la línea convencional Palencia-Santander. En este tramo se ubican seis estaciones y ocho apeaderos.
Adif y Renfe operadora han lamentado las molestias que estas actuaciones de mejora puedan ocasionar en los usuarios y ha agradecido su comprensión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.