Borrar
Bimba Bosé, en un evento tras la mastectomía que le practicaron en 2014.
Tristeza por la muerte de Bimba Bosé: «Buen viaje, mi hija querida. Guíame»

Tristeza por la muerte de Bimba Bosé: «Buen viaje, mi hija querida. Guíame»

Personajes públicos y anónimos lamentan en redes sociales el fallecimiento de la artista, de 41 años, tras su lucha contra el cáncer de mama

colpisa

Lunes, 23 de enero 2017, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte de Bimba Bosé a los 41 años tras su lucha contra el cáncer de mama ha sido recibida con tristeza entre los amigos y conocidos de la polifacética artista, así como políticos y decenas de personajes anónimos.

más información

Todos ellos han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales, que se han llenado de mensajes donde coinciden en destacar el ejemplo de su valiente lucha contra la enfermedad.

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribía en Twitter el cantante Miguel Bosé, tío de la artista. También Raphael dejaba un bonito mensaje: "Querida Bimba. Te has ido pero jamás te irás de los corazones de los amigos que te hemos querido".

Por su parte el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha trasladado su pésame a la familia. Méndez de Vigo ha subrayado la polifacética personalidad de Bimba Bosé que "ha desarrollado actividades profesionales en el mundo de la moda, como modelo y diseñadora, la música y el cine".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios