«No soy nada 'metrosexual'»
Tras diez años, el mítico presentador de 'Cine de Barrio' volvió a Santander
MARIÑA ÁLVAREZ
Martes, 18 de julio 2006, 02:33
«¿Por qué he tenido que esperar diez años para volver a Santander?», se lamenta José Manuel Parada. Y es que después de recibir, año tras año, la invitación de los 'Baños de Ola', por fin este pasado fin de semana el popular periodista pudo viajar a Cantabria. La última vez que estuvo en la región fue en la boda de su amiga Terelu Campos «pero a partir de ahora volveré más».
-¿Cómo se siente en Santander?
-Muy santanderino, la verdad. Quiero ver muchas cosas de la ciudad. Pasear por El Sardinero, visitar el Palacio de la Magdalena, ir a Cabárceno. En septiembre vendré a grabar para mi programa de Ono, 'Parada de Cine', que se ve mucho aquí. Quiero encontrar localizaciones.
-Su polémica con Carmen Sevilla ha ocupado horas de televisión. ¿Todo es cierto o una pose?
-No, no, no. Con Carmen ya no hay polémica. La hubo en su momento porque yo me sentí dolido de la actitud que tuvo al no decirme la verdad, que presentaría 'Cine de Barrio'. Pero el día que murió Rocío Dúrcal, en el tanatorio, nos encontramos. No podíamos mirar cada uno a un lado como si no nos conociéramos. Me acerqué y le dije que la muerte de nuestra amiga era importante. Lo nuestro era una tontería. Ella me abrazó, se echó a llorar, me pidió perdón y públicamente confesó su error. Y ya está. No quiero seguir con esa polémica.
-¿No le culpa de lo que pasó?
-No. Ella creo que se sintió obligada. No era la responsable. Cometió el error tremendo de no decirme que eran verdad los rumores, pero por encima suyo había unos responsables que le dijeron que no me contara nada. Podían tener miedo a que yo reaccionara antes de que me echasen. Pero ya todo es pasado y con Carmen espero tener un bonito futuro.
-En cambio, su amiga Marujita Díaz sigue enfrentada a ella.
- Sí y yo estoy en medio. Maruja está muy cañera con Carmen. Tienen sus problemas, sus diferencias. También con Sara Montiel. El otro día en una fiesta coincidimos y se dijeron de todo. Pero yo no soy Marujita. Ella es muy libre y no tengo porqué estar de acuerdo en lo que ella piensa, aunque en algunas sí le doy la razón.
-Su pianista Pablo Sebastián también le criticó.
-Sí. Se ha dedicado a ir por las televisiones. Necesitaría dinero. Ha dicho cosas que faltaban bastante a la verdad. Pero nunca hemos sido amigos y ahora no tenemos ninguna relación. Ni buena ni mala.
-Se nota que es un hombre que cuida mucho su imagen. ¿Cuáles son sus secretos?
-Me cuido lo justo y necesario. No soy de los que se pasan horas ante el espejo y eso que lo necesitaría. Yo sé que no soy feo, pero tampoco un bellezón. Aunque lo parezca, no soy nada 'metrosexual'. No comulgo con que los hombres pasen más horas en el baño que las mujeres.
-¿Y es de los que ocultan la edad?
-No. En muchas publicaciones sale. Sería absurdo decir que tengo los años que no tengo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.