Secciones
Servicios
Destacamos
J. A.
Martes, 31 de octubre 2006, 01:37
No termina de levantar cabeza el Laredo El Divino (FEV femenina), que cosechó una nueva derrota en la última jornada, que emparejó a las pejinas con el Xuvenil Teis. El 0-3 con que terminó el encuentro da idea de la impotencia de las cántabras, que jugaron en casa. El Laredo es actualmente duodécimo, en el último puesto de la tabla, con sólo cuatro puntos en su casillero.
Por el contrario, el otro representante cántabro en la división, el Torrelavega, regresó con los puntos de su visita al Tenerife. Fue un partido que obligó a las jugadoras a emplearse a fondo, como refleja el tanteo de los sets: 25-21/13-25/25-22/22-25 y 9-15.
El Torrelavega es ahora quinto, con siete puntos, a sólo uno de distancia del primer clasificado, el Miranda.
En FEV masculina, los cabezonenses de La Ermita Textil Santanderina consiguieron imponerse con holgura al Valladolid (1-3) en la cancha de este último.
El conjunto cántabro es ahora quinto, con seis puntos, mientras que el primer clasificado de la división, el Sant Pere, acumula ocho después de cuatro jornadas disputadas.
En Primera División Femenina, el Castañeda logró tomar un poco de aire con una victoria muy trabajada contra el Universidad de Salamanca, que acabó en 3-2.
El Castañeda tuvo que hacer frente a este encuentro sin tres de sus habituales titulares: Miriam Fernández, Bea del Hoyo y Laura García. Eneida Cabo, otra fija en la alineación del equipo, jugó lesionada y no pudo rendir a la altura de otros partidos. Todo ello explica los apuros que pasó el Castañeda para imponerse a las salmantinas.
El primer set cayó del lado de las visitantes (23-25), aunque las jugadoras del Castañeda recuperaron terreno en el siguiente, que se anotaron (25-17). En el tercero, un nuevo revés para las locales (25-27), que veían cómo se les escapaba el partido. En el cuarto episodio, con 21-24, el Castañeda reaccionó, se puso por delante (26-24) y forzó el quinto y definitivo set, que ganó por 15-12 y le valió el encuentro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Un médico entregado que quiso llevar la geriatría a lo más alto
Jimmy Flores Valderas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.