Borrar

Aprende a 'rapear'

La nueva programación del Espacio Joven arranca con talleres de diseño e impresión 3D, rap y workout

e. p.

Lunes, 20 de febrero 2017, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva programación del Espacio Joven comienza este lunes con talleres de diseño e impresión 3D, inteligencia emocional, rap o 'workout', entre otras propuestas.

Las actividades complementan y dan continuidad a la programación de La Noche es Joven -que regresará en primavera-, ofreciendo alternativas de ocio entre semana para los jóvenes santanderinos.

El programa diseñado para los meses de febrero, marzo y abril abarca una oferta variada con aquellas actividades y propuestas que tienen mayor aceptación y seguimiento entre los jóvenes, buscando que todos ellos encuentren alguna actividad de su interés.

Como en otras ocasiones, habrá cursos que requieren inscripción previa, en los que los jóvenes podrán iniciarse o acercarse a distintas aficiones y propuestas de tiempo libre; y también se ofertarán encuentros, de carácter más lúdico, relacionados con las actividades más actuales entre la población juvenil, en los que no es necesario apuntarse con antelación.

Dentro del programa de cursos, el 22 de febrero comenzará uno de yoga que se impartirá los miércoles, hasta el 29 de marzo, en horario de 20.30 a 21.45 horas. Por su parte, los jueves habrá dos alternativas.

Así, entre el 23 de febrero y el 6 de abril se impartirá un curso de inteligencia emocional, en horario de 17.30 a 19.30 horas, y del 23 de febrero al 30 de marzo se ha programado un curso de introducción al diseño e impresión 3D que se desarrollará de 20.00 a 21.30 horas.

Por lo que respecta a los encuentros, habrá distintas propuestas de lunes a miércoles. Así, los lunes los jóvenes podrán participar en sesiones de rap, que se celebrarán desde el 20 de febrero hasta el 3 de abril, de 18.00 a 20.00 horas; así como en bailes de salón, con citas entre el 20 de febrero y el 10 de abril, en horario de 20.15 a 21.45 horas.

Para las tardes de los martes, el Espacio Joven propone encuentros de 'workout', que se desarrollarán de 17.00 a 19.00 horas entre el 21 de febrero y el 4 de abril. Y los miércoles entre el 22 de febrero y el 5 de abril habrá encuentros de capoeira en horario de 19.00 a 20.15 horas.

Los jóvenes que quieran ampliar información sobre las actividades o apuntarse en aquellas que requieren inscripción pueden dirigirse al Espacio Joven (calle Cuesta del Hospital, 10), llamar al teléfono 942 20 30 29 o acceder a la página web www.juventudsantander.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios