Secciones
Servicios
Destacamos
J. R. RUEDA
Sábado, 28 de abril 2012, 02:10
El Adelma juega hoy (18.00 horas) en Córdoba el partido más importante de su historia. Se enfrente al Palma Naranja en busca de un triunfo que le acercaría al ascenso. Con permiso del Barcelona, los dos equipos que ahora mismo tienen opciones de subir a la liga Asobal, son Palma Naranja y Adelma, bien es cierto que los cordobeses lo tienen en la mano, ya que ganando el sábado el en Pandero, ascenderían a falta de dos jornadas.
El reto para los cántabros es complicadísimo, ya que los andaluces en su campo y con el apoyo de su afición son prácticamente imparables, con un juego dinámico y con una primera línea que funciona a las mil maravillas acompañados de sus pivotes y Manu en la portería, equipazo.
El Adelma sabe que se va a encontrar con un publico entregado y quiere intentar puntuar en el Pandero, algo que solo han logrado el Barcelona y Cangas.
Reñones podrá contar con todos sus jugadores, incluido el internacional cubano Yunier Noris, que esta en la fase final de su recuperación. El conjunto santanderino busca en Palma del Río, una victoria para medir sus verdaderas expectativas por el ascenso, organizar la fase en Santander o por no quedarse fuera del play-off en un hipotético empate a varias bandas, por lo que los cantabros, saldrán en busca del triunfo.
Lo más normal es que salga de la convocatoria el juvenil Guillermo Herrero y Yunier Noris vuelva a la convocatoria.
El otro equipo de la categoría, el Pinta jugará en casa, a las 18.30 horas, ante el Frigoríficos Morrazo. El conjunto torrelaveguense intentará lograr el triunfo, aunque no peligra su permanencia en la categoría. De hacerlo haría un favor al Adelma, ya que el Morrazo es cuarto en la tabla a sólo un punto de los santanderinos.
El Castro, a Porriño
El BM Castro Urdiales viaja hoy a la localidad gallega de Porriño en su particular viacrucis por salvar la categoría en las últimas jornadas de la liga de División de Honor de balonmano femenino. Las rojillas se enfrentan en Porriño al titular a partir de las seis de la tarde en el pabellón municipal de la localidad en un encuentro sin ningún interés para las locales, que son décimas con 18 puntos, mientras que para las castreñas puede ser vital de cara a conseguir la permanencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.