Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 11 de julio 2016, 12:27
Un incendio, registrado en un porche cubierto de una casa de Galizano (Ribamontán al Mar), ha quemado esa dependencia de ese inmueble, un establecimiento rural para alquiler, en el que estaba residiendo una familia que ha tenido que salir del edificio por la puerta de atrás, aunque nadie ha resultado herido.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de Bomberos de Santander, los propios ocupantes de la casa avisaron sobre las 7.15 horas del inicio del fuego, en ese porche, por causas aún desconocidas.
también en julio
también en julio
Los bomberos de Santander acudieron al lugar donde se encuentra la casa rural, situada en la calle Pantaleón de Galizano, y extinguieron el fuego con una dotación con siete efectivos y un camión nodriza.
El incendio ha destruido todo el porche, que estaba cubierto y cerrado y se usaba como habitación, y también ha afectado a otras partes de la casa junto a esa dependencia, ya que se generó mucho calor y humo, han explicado las mismas fuentes.
Pasadas las 9.20 horas, los bomberos ya habían extinguido el fuego y regresado a las instalaciones de este servicio, mientras que la familia, integrada por cinco personas, que estaba alojada en la casa afectada por el incendio, puedo regresar a la residencia para coger "algo de ropa", ya que tuvieron que salir en pijama cuando comenzaron las llamas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.