Secciones
Servicios
Destacamos
Mariña Álvarez
Jueves, 19 de enero 2017, 12:40
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de mediana edad cuyo cadáver ha aparecido sobre las nueve de la mañana en el río bajo el puente de Vioño de Piélagos.
El cuerpo fue encontrado por alguien que pasaba por allí y que dio aviso al 112, que a su vez derivó a los agentes de la Policía Local, ya que el lugar se encuentra muy próximo a sus oficinas, en el barrio de La Ventilla, y también a efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Torrelavega y del 061.
De momento, se desconoce la identidad de esta mujer, que estaba indocumentada y de la que únicamente ha trascendido que su edad "podría rondar los sesenta años". En la actualidad no se tiene constancia de que exista ninguna denuncia por desaparición en Cantabria que se ajuste a las características de la fallecida, aunque se está la espera de que pudieran formularse ahora.
La Guardia Civil ha asegurado que en su cuerpo no había signos ni lesiones que pudieran sugerir una muerte violenta, aunque será la autopsia la que arroje luz sobre las circunstancias del fallecimiento.
Los bomberos de Torrelavega también han precisado que el cadáver "es reciente", que presentaba "signos de ahogamiento" y "magulladuras" que podrían haber sido causadas por los elementos del río, ya que el cuerpo podría haber sido arrastrado por el agua desde alguna otra zona.
Las autoridades judiciales ya han procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Anatómico Forense para proceder a su examen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.