Borrar
Una imagen promocional de 'Better Call Saul'.
Regresos y estrenos marcados en rojo

Regresos y estrenos marcados en rojo

El 2016 televisivo promete grandes novedades, caso de 'Vinyl', y retornos muy esperados como 'Juego de tronos', 'Better Call Saul' o 'House of Cards'

Nuria Nuño

Jueves, 28 de enero 2016, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el paréntesis navideño, las cadenas de televisión y las plataformas de 'streaming' van mostrando, poco a poco, sus cartas para intentar conquistar nuevos espectadores que mejoren sus cifras de audiencia. Y, cómo no, para retener el interés y la atención de quienes ya se han convertido en fieles y devotos seguidores de muchas de las historias de ficción que emiten. La maquinaria de producción de series no para así que, como suele ser habitual, esta nueva temporada desembarca primero en los Estados Unidos y después en el resto del mundo acompañada de prometedoras novedades y regresos muy esperados, cuyos estrenos ya están marcados en rojo en las agendas de los seriéfilos.

Muchas de esas propuestas se emitirán en España en las cada vez más numerosas cadenas temáticas de pago que ya ofrecen, en muchos casos, capítulos en versión original subtitulada con veinticuatro o cuarenta y ocho horas de diferencia respecto a su estreno americano o apenas una semana más tarde; lo que tampoco evita que muchos aficionados puedan esquivar con éxito los temidos 'spoilers'. A modo de guía rápida, vamos a repasar algunos de los títulos que mayores expectativas han levantado. En algunos casos, ya han visto la luz o bien lo irán haciendo a lo largo del primer cuatrimestre de este 2016.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios