Borrar
Manuel Borrego Doblas (al fondo a la izquierda con gafas) fue el padrino de Terelu en su boda con Alejandro Rubio en La Magdalena.

Ver fotos

Manuel Borrego Doblas (al fondo a la izquierda con gafas) fue el padrino de Terelu en su boda con Alejandro Rubio en La Magdalena. ANDRÉS FERNÁNDEZ

Fallece el tío santanderino de Terelu Campos y Carmen Borrego

CÁNTABROS DM ·

Manuel Borrego Doblas era el único hermano del padre de las televisivas y ejerció de padrino en la boda de la presentadora en el Palacio de La Magdalena

Cantabria DModa

Miércoles, 16 de enero 2019, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelu Campos reaparecía feliz en el plató de Sálvame después de someterse a una doble mastectomía y las complicaciones de sus operaciones, pero ayer una triste noticia truncó su momento. Sentada entre los colaboradores del programa de Telecinco recibía en su teléfono móvil la noticia del fallecimiento de su tío paterno, Manuel Borrego Doblas. Natural de Santander e histórico empleado de banca, como ella misma indicó en directo. Todas las informaciones indican que llevaba un tiempo enfermo, pero siempre estuvo pendiente de la recuperación de la hija de María Teresa Campos.

Nerviosa, la propia Terelu, explicaba a sus compañeros cómo su tío, conocido en Santander como 'Doblas', su segundo apellido, durante este tiempo había llamado «todos los días para escucharme y saber que estaba bien». La colaboradora expresó su necesidad de trasladarse a Cantabria para acompañar a sus familiares en el duelo, «tengo que estar allí», comentó.

Precisamente, Manuel Borrego Doblas actuó como padrino en la boda que la hija mayor de María Teresa Campos celebró en el Palacio de La Magdalena con el óptico Alejandro Rubio. Entonces se decantó por la capital cántabra como un gesto de cariño y recuerdo a su padre, José María Borrego Doblas, locutor de radio ya fallecido.

Las hermanas más televisivas no dudaron en compartir en redes sociales su dolor. La propia Terelu subía a Instagram una fotografía junto a la presentadora Carlota Corredera, en la que se lamentaba de «qué poco dura la alegría, el único hermano de mi padre ha muerto. ¡Qué pena, mi querido tío Manolo».

Por su parte, Carmen Borrego, que sí mantiene el apellido paterno, subía una imagen histórica de su progenitor y su hermano cuando eran niños, junto a su madre. «Ya estáis juntos otro vez. Te quiero y te querré siempre», añadía.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estáis juntos otra vez. Te quiero y te querré siempre

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

El pasado mes de agosto, Carmen Borrego visitó Santander y comentó lo imporante que era para ella Cantabria por sus vínculos familiares. De hecho, compartió en sus redes una imagen junto a su tío en El Sardinero.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi tío al que quiero con locura

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios