Descubre cómo ha quedado esta casa de Cantabria tras una reforma increíble

Hasta el 9 de marzo aprovecha los días Porcelanosa con descuentos especiales y su garantía de calidad

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Visitar Porcelanosa en Santander (Avenida Parayas, s/n) es adentrarse en un auténtico universo de posibilidades para cualquier reto de decoración o arquitectónico. Desde el pasado 22 de marzo y hasta el 9 de marzo, el Grupo ha programado los Días Porcelanosa, con diferentes descuentos en sus colecciones y líneas cerámicas. Nos recibió su gerente, Víctor Bejerano Doblas, volcado junto a un gran equipo de profesionales en el asesoramiento personalizado integral a los clientes. Estos días están perfectamente coordinados para incorporar las excelentes condiciones de sus materiales a cualquier proyecto.

De hecho, para conocer la génesis de una reforma real, compartimos el proceso con la interiorista María Merino Landaluce, de Índole Studio, en Torrelavega. Junto a Noelia Sañudo, delegada de tienda en la capital cántabra, repasó los diferentes recursos que emplearon en una reforma real en una casa de Cantabria, coordinada conjuntamente. La comunicación entre ambas resultó fundamental para responder a las necesidades de los clientes y recrear unos espacios más modernos y funcionales. Además, Mireya Guerra, proyectista de cocinas de Porcelanosa, también mostró su trabajo, que cobró un sentido especial al visitar el hogar.

La madera cerámica

«La calidad, el diseño exclusivo y la innovación tecnológica» son la base de la esencia Porcelanosa, con una traslación real en el recorrido por las estancias de la casa reformada. El parquet cerámico cobra un especial protagonismo, revolucionado el concepto de pavimento. La apariencia de la madera natural con las ventajas técnicas y la resistencia de la cerámica son un plus. Además, en Cantabria se valora mucho que la estética resulte natural, con una perfecta integración en hogar, como comprobamos in situ. Así, colecciones como Par-ker y Starwood, aúnan diseño y desarrollo tecnológico con garantías. Otro de los básicos de Porcelanosa es el XLight, el porcelánico de gran formato que aumenta la capacidad del espacio tanto en pavimento como en revestimiento.

Sin duda, Porcelanosa Grupo ha logrado ser un referente en el sector a través de sus cocinas de última generación y sus baños de autor, con diferentes versiones en el caso real y empleando el Krion como material práctico, resistente y de gran acabado. Siempre con el objetivo de aprovechar al máximo los espacios y redefinir conceptos que encajen con los propietarios. «El diseño es el eje central de nuestras firmas. La visión de futuro y la constante investigación ha permitido que Porcelanosa Grupo esté a la vanguardia de los tiempos y se anticipe a las corrientes estéticas que definirán el mundo de mañana», afirma Víctor Bejerano Doblas.

Síguenos en: