Alquileres en Santander para disfrutar del verano

Alquileres en Santander para disfrutar del verano

Localizamos en pisos.com varios inmuebles con tamaños y precios variados, perfectos para la época estival

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Es inevitable pensar en el verano, el buen tiempo, la playa, fiestas con amigos... Puede que sea el momento para hacer mudanza y encontrar un nuevo hogar. Por eso, hemos buscando en el portal de referencia pisos.com, donde encontramos varias viviendas en alquiler. Inmuebles de diferentes tamaños y precios mensuales, que pueden ajustarse a vuestras necesidades. Los chapuzones están más cerca...

1.700 euros/mes Piso en alquiler en Los Castros

Vivienda de tres habitaciones, con capacidad para 5 personas. Situada a diez minutos andando de la playa de El Sardinero, en una zona con fácil aparcamiento y en un edificio libre de barreras arquitectónicas. Totalmente equipado y con gran espacio de almacenaje.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

850 euros/mes Piso en alquiler en Calle Canalejas

Vivienda distribuidao en tres habitaciones, dos baños y una gran terraza orientada al sur en Canalejas. Una zona perfecta para vivir en la ciudad, con todos los servicios y a unos pasos del centro neurálgico de Santander y de sus playas, con plaza de garaje propia. Dentro de una urbanización cerrada con zonas comunes. Se trata de un piso de estancias amplias, con 113 metros cuadrados, en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

1.050 euros/mes Piso en alquiler en Valdenoja

Inmueble localizado en una de las mejores urbanizaciones construidas en la ciudad de Santander. Fue diseñada por arquitectos con reconocimiento internacional. El piso consta de casi 80 metros cuadrados de vivienda domotizada. Destaca una gran terraza con orientación sur y una amplitud de 20 metros cuadrados. El inmueble consta de dos habitaciones, una habitación doble orientada al sur y otra individual orientada al norte, ambas con armarios empotrados. Consta de un baño completo con plato de ducha. Además, la cocina está totalmente equipada y dispone de zona de lavandería. La luminosidad invade el salón gracias a su gran ventanal, que brinda también calidez al hogar. Además, cuenta con plaza de garaje para dos vehículos y un trastero de 5 metros cuadrados.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

1.650 euros/mes Piso en alquiler en San Fernando

Vivienda de tres habitaciones, a un paso del centro y del Hospital Marqués de Valdecilla. Cuenta con un cuarto espacio sin amueblar para ubicar un estudio. Tiene una terraza de 15 metros cuadrados orientada al sur. Además, consta de dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Ubicado en edificio libre de barreras arquitectónicas.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

750 euros/mes Dúplex en alquiler en Puertochico

Vivienda de 80 metros cuadrados de superficie, dos habitaciones (las dos dobles), un baño, un aseo, cocina equipada y salón-comedor. Entre sus extras: suelos parquet, ascensor, armarios, calefacción, muebles, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, agua, luz, exterior, orientación Sur. Se trata de un inmueble soleado, de alquiler para fijo. Cercano al Paseo Pereda, con vistas despejadas, en pleno centro de la ciudad. Está muy bien comunicado.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

1.800 euros/mes Piso en alquiler en Valdenoja

Vivienda de cuatro habitaciones y dos baños completos con plato de ducha para disfrutar de Santander y su verano. Tiene plaza de garaje propia. Capacidad para ocho personas. Se trata de una tercera planta, con todos los servicios a un paso.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en: