Casas en venta para entrar a vivir en Liérganes

Casas en venta para entrar a vivir en Liérganes

La oferta inmobiliaria que encontramos en pisos.com incluye casas y pisos de diferentes tamaños y presupuestos

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Que Cantabria es infinita va más allá de un lema publicitario, es toda una realidad que se demuestra en los rincones únicos de la región. Como cada semana, nos proponemos buscar casa y nada mejor que recurrir al portal de referencia pisos.com. Con un destino claro: Liérganes. El municipio, en plena comarca del Trasmiera, asegura tranquilidad y naturaleza. Su amplia oferta inmobiliaria incluye casas y pisos de diferentes tamaños y presupuestos. Quizá sea buen momento para barajar opciones y localizar esa vivienda ideal.

230.000 euros Casa en venta en Liérganes

Preciosa casona, ubicada en Rubalcaba, que data del siglo XIX. Fue totalmente reformada en el año 2007. Incluye piedra sillería y maderas nobles en una parcela de 22.000 metros cuadrados. Como vivienda, sus 411 metros cuadrados distribuyen en tres apartamentos de 80 metros cuadrados cada uno. Los dos apartamentos de la primera y segunda planta disponen de cocina americana, salón-comedor, dos habitaciones, baño y terraza de roble con vistas a la montaña. El tercer apartamento es un ático, igual a los dos anteriores, pero con una sola habitación. Y en bajo planta, de 100 metros cuadrados, hay una zona destinada a lo que se desee.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

795.000 euros Casa en venta en Liérganes

Casona del 1646 ubicada en el conjunto histórico de casas de Liérganes. Se trata de una vivienda con historia llamada 'La casa del ángel'. Se compone de tres plantas, planta baja, primera planta y un gran desván diáfano con posibilidad de hacer 9 habitaciones con baño. Cochera para tres vehículos y patio de aparcamiento. La casona tiene tres arcadas y es de piedra de sillería. Está lista para entrar a vivir y dado su tamaño se podrían hacer tres viviendas con distintas entradas. También se puede emprender un hotel rural, hostería o restaurante. Incluye capilla para celebraciones y jardín. La casa está exenta de IBI. La finca suma 12.000 metros cuadrados urbanos, es completamente llana, pero se vende la casona con una parcela de 1.500metros cuadrados.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

220.000 euros Casa en venta en Liérganes

Casa individual con 235 metros cuadrados sobre parcela de 7.584metros cuadrados en El Condado. La vivienda consta de tres plantas. En la baja se encuentran el garaje y la antigua cuadra. En la primera altura encontramos tres habitaciones, dos baños, salón, cocina y dos galerías, una con orientación norte y otra al sur. En el bajo-cubierta se ubican otras dos estancias. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, dispone de calefacción individual de gasoil y es muy luminosa por su situación y grandes ventanales.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

118.000 euros Piso en venta en Liérganes

Piso con más de 80 metros cuadrados de superficie. Consta de dos habitaciones, una tipo suite con baño, salón, cocina y otro baño más. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y tiene calefacción de gas natural. Incluye una plaza de garaje de unos 12 metros cuadrados en el mismo edificio, el cual dispone de ascensor. Se sitúa en el centro de la localidad, junto al río Miera, con vistas despejadas y muy cerca del Paseo del Hombre Pez. A cinco minutos andando del casco histórico, junto al Balneario y la estación de ferrocarril, en una zona muy tranquila, pero que dispone de todos los servicios en las inmediaciones.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

239.900 euros Chalet en venta en Liérganes

Gran vivienda de cuatro plantas, con un bajo comercial habilitado como bar-restaurante, con acabados de la mejor calidad. Ideal como negocio o inversión, ya que se venden conjuntamente, pero en realidad son cuatro fincas segregadas, local, dos pisos y una buhardilla de buen tamaño. En la planta baja nos encontramos un local en perfecto estado de conservación. Dispone de una amplia sala-comedor, cocina y dos baños. Listo para empezar a funcionar de inmediato, sin inversión adicional. Con paredes y acabados en piedra vista, gran barra revestida de cerámica y estupendos suelos de grés estilo rústico. Posibilidad de poner una terraza en la zona del aparcamiento exterior. En la primera y segunda planta planta encontramos pisos de buen tamaño, exteriores y con muchísima luz, con suelos y puertas de madera y ventanas de PVC climalit cambiadas. La tercera planta es una coqueta buhardilla que hará las delicias de los más bohemios. Amplios ventanales, coquetos balcones, multitud de detalles que hacen de esta casa de casi 400 metros cuadrados, el rincón ideal para iniciar tu negocio y explotar sus muchísimas posibilidades, o hacer de ella tu vivienda habitual, con espacio suficiente para disfrutar de tu familia y amigos. Amplia finca en la parte trasera de la vivienda, actualmente habilitada como aparcamiento y una pequeña porción de terreno.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

510.000 euros Casa en venta en Liérganes

Casa de estilo moderno y totalmente sostenible con energías naturales. Está enclavada en un bonito terreno de 8.000 metros cuadrados y justo enfrente de los conocidos Picos de Busampiro, coloquialmente conocidos como Las Tetas de Liérganes. La casa de 300 metros cuadrados está distribuida en tres apartamentos totalmente independientes. Cada uno de ellos consta de cocina completa con electrodomésticos, salón, habitación con vestidor y baño completo y desde cualquiera de ellos y gracias a los grandes ventanales, se puede disfrutar de unas impresionantes y despejadas vistas al bonito entorno. Además de los apartamentos, en la planta baja de la vivienda dispone de otra zona con una cocina de 15 metros cuadrados con electrodomésticos y cocina económica, un salón-comedor de 30 metros con chimenea, una zona de estar, baño y un garaje de 60 metros con enchufe para coches eléctricos. Esta zona de garaje tiene cabida para dos coches. La casa tiene un bonito porche orientado totalmente al sur y una terraza-solarium.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en: