Gana espacio comprando un piso con trastero en Santander

Gana espacio comprando un piso con trastero en Santander

Con la llegada de la Navidad surge la necesidad de tener más hueco en casa, por eso hemos rastreado viviendas en el portal pisos.com

CANTABRIA DMODA

Ahora que llega la Navidad sumamos regalos, compras y recuerdos. Demasiadas cosas que requieren una casa grande o, al menos, con trastero. Por eso, hemos rastreado el portal pisos.com en Santander y localizado varias casas en venta, a diferentes precios, que cuentan con este espacio extra para poder guardar (o acumular) sin límites.

399.000 euros Piso en venta en Puertochico

Estupendo dúplex en el Edificio Montañes, junto a la Plaza de Cañadío. Una vivienda amplia y soleada, exterior, con ascensor, sin barreras arquitectónicas, con calefacción y orientado al Sur, al Oeste y al Este. Con muy buenas calidades, armarios empotrados, escayolas y puertas lacadas en blanco, algunas con vidrieras. Planta baja con hall distribuidor, salón comedor con salida a mirador cerrado, cocina completa y despensa. En la primera planta cuenta con tres habitaciones y tres baños, la principal tipo suite, además de baño dispone de un bonito vestidor. Dispone de plaza de garaje y trastero.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

185.000 euros Dúplex en venta en zona Ayuntamiento

Vivienda de reciente construcción, distribuida en planta principal, hall, baño con plato de ducha, salón y comedor. En la primera planta primera tiene un dormitorio y otro principal con suite de baño con bañera en isla. En la misma planta tiene terraza de 4 metros cuadrados. Dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. Este dúplex cuenta con vistas a la bahía y a las playas del Puntal y Pedreña.

Para ver la galería de imágenes de este dúplex, pinche aquí.

345.000 euros Piso en venta en Calle Rubio

Junto al Ayuntamiento, en pleno centro de Santander, en un edificio con encanto y personalidad propia con ascensor. De las pocas de la zona con gran amplitud y totalmente exterior, no da a ningún tipo de patio por lo que la luz y la claridad es continua. La vivienda tiene múltiples posibilidades por su gran tamaño, balcones de forja, techos altos y un estupendo mirador. Esta amplia vivienda de 110 metros cuadrados está distribuida en dos: Un loft-estudio salón con habitación, cocina y baño completo, de 50 metros cuadrados; y un apartamento con amplio salón con salida al balcón, habitación con mirador, amplio vestidor, cocina-office americana y baño competo, en total 60metros cuadrados. Se trata de una gran inversión para poder alquilar ambas viviendas o para vivir con comodidad de tener un estudio independiente para familiares o invitados.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

259.000 euros Piso en venta en Calle Atalaya

En pleno centro de Santander, distribuido en tres habitaciones dobles, una de ellas en suite. Cuenta con dos baños completos, salón amplio y luminoso y gran cocina equipada. Además, dispone de calefacción de gas natural. Cercano a todos los servicios tanto al centro de la ciudad como a General Dávila. Con excelentes calidades y acabados.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

250.000 euros Piso en venta en Calle Magallanes

Vivienda totalmente reformada, con un gran salón de 40 metros cuadrados, dos amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor, dos baños, en uno de ellos dispone de bañera de hidromasaje y una cocina plenamente equipada. Además, cuenta con una pequeña despensa y balcón. Las ventanas fueron cambiadas recientemente. La instalación del ascensor está en trámite.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos