Borrar
Si quieres comprarte una casa en Cantabria, echa un vistazo a estas promociones

Si quieres comprarte una casa en Cantabria, echa un vistazo a estas promociones

CASAS DMODA ·

Localizamos en pisos.com opciones de obra nueva por diferentes rincones de la región

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de febrero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Encontrar una casa no siempre es tarea fácil. Tienen que darse muchos condicionantes para que acabemos localizando la mejor opción. Por suerte, cada vez surgen nuevas promociones inmobiliarias en Cantabria, buenas oportunidades para dar con esa vivienda que tanto tiempo llevas esperando. Rastreamos, una semana más, el portal de referencia en el sector pisos.com para encontrar varias opciones por toda la región. ¡A ver si alguna se ajusta a vuestros deseos!

Desde 87.400 euros

Promoción en Peñacastillo

La obra de Plaza Sur 2 ya se ha iniciado, ubicándose en el nuevo desarrollo de Santander, en la entrada sur de la ciudad (Calle Eusebio Santamaria, 1). Las viviendas incluirán garaje y trastero opcional. El edificio constará de 65 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, algunas serán áticos con amplias terrazas, así como locales comerciales. Se trata de viviendas de moderno diseño con acabados de primera calidad, cocinas amuebladas y armarios emprotrados. Dispondrá de excelentes comunicaciones, tanto por carretera como por el servicio de autobúses urbano (líneas 12, 19 y 23) y el tren de cercanías Feve. Serán hogares luminosos y acogedores, ubicados en una zona en desarrollo que cuenta con todos los servicios como colegios, centro de salud, gimnasio, así como los principales centros comerciales de la capital cántabra

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Desde 57.000 euros

Promoción Corvera de Toranzo

Las viviendas están ubicadas en el Barrio de Alceda. La mayoría incluyen plaza de parking y trastero. Se trata de plantas bajas, pisos y dúplex de 1 o 2 dormitorios y 1 o 2 baños. En la promoción hay viviendas con terraza y alguna con jardín. Se trata de casas amplias y luminosas. Se sitúan en un entorno residencial muy tranquilo, que dispone de centro de salud, centros educativos, comercios y servicios. A poca distancia de Torrelavega a través de la N-623, vía principal de comunicación con el entorno y que cruza el municipio.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Desde 168.000 euros

Promoción en Bareyo

Esta promoción consta de casas adosadas distribuidas en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 3 baños. Disponen, además, de jardín en zona comunitaria. Con buenos acabados, carpintería exterior de madera barnizada, aislamiento y acristalamiento con cámara y suelos de gres en toda la vivienda, excepto en habitaciones, que son entarimados. Ubicadas en una zona residencial y tranquila, rodeadas de naturaleza y a poca distancia de la CA-446, una de las vías de comunicación más importantes de la localidad.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Desde 355.000 euros

Promoción en Soto de la Marina

El Residencial Perseo, de obra nueva, se ubica en Sancibrián (Soto de la Marina), perteneciente al municipio de Santa Cruz de Bezana. consta de chalets únicos, con parcela individual de gran calidad constructiva e inmejorable situación. Son casi 170 metros cuadrados de vivienda, distribuids en cuatro habitaciones y dos baños. Por su situación estratégica cuenta con excelentes comunicaciones con Santander y salidas por carretera, así como cercanía de playas y entornos naturales.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Desde 225.000 euros

Promoción en Santander

Bajo el nombre Edificio Coral, obra ya comenzada en un punto neurálgico de Santander, como es la Avenida de los Castros. Disponibles viviendas en planta baja con amplia parcela, que permitirán a su propietario disfrutar de zona de solárium y jardín a un paso del centro de la capital cántabra. Además, última vivienda de tres dormitorios y amplio ático con terrraza. Edificio muy bien comunicado y situado frente al pulmón verde de la ciudad, el Parque de las Llamas. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero.

Más detalles sobre esta promoción, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios