Regalos originales para San Valentín

Para los más románticos o los que se cansan de las tradiciones, aquí hay una selección para gustos de todo tipo

Regalos originales para San Valentín
A. G. DIOSDADO / L. MENA

Para muchas parejas, el 14 de febrero se presenta como un día más en el calendario. Una fecha en la que no hacen nada especial ni llenan la casa de regalos materiales. Sin embargo, para los más románticos, celebrar San Valentín es algo señalado en el calendario. Cada año buscan el regalo más original, una experiencia o escapada que nunca olviden, ninguno de los dos.

De cara a la celebración de este año os dejamos una serie de regalos originales para los que, a estas alturas, no tenéis todavía el «detalle perfecto».

1. Una sesión de fotos

Un regalo para toda la vida, para colgar en el salón de casa y poder verlo a diario. Una foto caricaturizada de los dos puede ser el regalo más original para regalar este San Valentín. A color o en blanco y negro. Lo importante es reflejar la esencia de ambos y que sea un detalle único, no habrá otro igual.

¿Cuántas fotos hechas con el móvil tienes guardadas junto a tu pareja. Intentas inmortalizar los momentos cada vez que salís a pasear y eso es muy bonito, pero ha llegado el momento de hacerlo bien. Aprovecha este Oferplan de Rope Fotografía y regálale un reportaje fotográfico en estudio o en exteriores.

Además, también puede regalarse una imagen ilustrada en una taza, con un mensaje personal, o en un llavero para las llaves del coche o de casa. Plasmar sentimientos en forma de objeto es una buena elección para tener un detalle en estas fechas.

2. Desconexión sin salir de Cantabria

Hacer un viaje en pareja para desconectar de la rutina nunca viene mal, pero no siempre se tiene el tiempo ni el dinero suficiente para hacer grandes planes. Pero no por irse más lejos se disfruta más. Por eso hay hoteles cántabros que ofrecen planes de fin de semana para enamorados. Es el caso del Hotel Mar Azul & Surf de Suances que ofrece dos noches, con desayuno buffet, cena romántica amenizada con música en directo, cava, bombones y pétalos de rosas a un precio más que sugerente. Aquí tienes más información. La Posada Santa Ana (Cortiguera), también ha preparado dos días muy especiales para que las parejas celebren allí su amor. En este enlace tienes todos los detalles.

3. Masaje en un balneario

Empezar el día liberando tensiones a través de un fantástico masaje reparador siempre es una buena opción. El estrés diario, la rutina y la convivencia son algunos de los factores que más afectan a la estabilidad –tanto sentimental como física– de las parejas. Por ello, es necesario relajarse y disfrutar de momentos de descanso juntos y el Balneario de La Hermida ofrece dos opciones a muy buen precio para disfrutar de sus instalaciones y sus servicios.

4. Calcetines para decir 'Te quiero'

Celebrar el amor es algo que podemos hacer siempre y qué mejor manera que hacerlo por los pies con esta colección de calcetines con mensajes 100% love: 'Te comería avocados' (llenos de divertidos aguacates), 'Sushipiro por ti' (para los amantes de la gastronomía japonesa), 'Me gustas un montón' (para los fans de las burgers y las patatas fritas).

Además, para los más cinéfilos han creado calcetines inspirados en la mítica película de 'Grease' con la frase 'You are the one that I want' estampados con notas musicales y una pareja bailando la famosa canción del final. También los hay disponibles de la serie 'Friends' o de la saga 'Harry Potter'.

5. Cenar en un rincón especial o degustar una mariscada en casa

Si no puedes irte fuera de Cantabria este fin de semana pero sí puedes salir a comer o cenar, te proponemos que vayas al Restaurante del Golf Mataleñas, uno de los sitios más exquisitos de Santander tanto por su cocina como por sus vistas. En este enlace tienes un menú especial a buen precio para invitar a tu pareja.

Si vivís por la zona oriental y queréis probar un rico menú degustación, os recomendamos el del restaurante El Parque de Laredo, que conjuga la cocina tradicional con toques de modernidad y vanguardia. Pero si no os apetece moveros de casa, encargad una rica mariscada para dos a Marisco Gourmet.

6. 'Duelo de parejas' con vino

El próximo 16 de febrero, Bodegas Protos (Valladolid) tiene preparado un juego muy especial para todas aquellas parejas que se acerquen a visitar las exclusivas instalaciones de la bodega, así como a conocer el minucioso proceso de elaboración de todos sus vinos… Se trata del juego 'Duelo de parejas', una actividad que la bodega ha creado para conmemorar esta fecha tan especial y así desafiar a las parejas con una actividad en la que tendrán que explorar todos sus sentidos a través de la cata a ciegas de tres vinos.

7. Un paseo en moto de agua por la costa de Santander

Todavía no hace un tiempo maravilloso, pero bien equipados podéis disfrutar de un paseo en moto por la costa santanderina durante una hora. Aprovechad esta oferta y regalaos una experiencia que seguro que recordaréis siempre. Aquí tenéis más información.

Si os gusta más la nieve, en este enlace tenéis varios descuentos para alquilar el material en varias estaciones de esquí.

8. Un patinete eléctrico, el accesorio perfecto

Si a tu pareja le gusta disfrutar de la ciudad y de cada uno de sus rincones, el patinete eléctrico es la mejor opción para ello. Este nuevo método de transporte ha conquistado las grandes ciudades y es que su practicidad lo han convertido en un medio de transporte idóneo para los más urbanitas.

¿Por qué es el accesorio perfecto para regalar?

1. Es 100% sostenible. Solo consume energía eléctrica, por lo que es el accesorio idóneo para cuidar del medio ambiente.

2. Es el compañero perfecto para los trayectos diarios.

3. Puedes llegar con él a cualquier rincón sin preocuparte de buscar aparcamiento.

4. Te ahorras dinero al no gastar en gasolina ni en billetes para usar el transporte público.

9. Para no perder ningún detalle

Este San Valentín, la nueva cámara de acción XPLORA A4K es el regalo perfecto para los/las amantes de la aventura, con el que inmortalizar las mejores experiencias de los viajes, de los deportes…tanto en formato foto como en vídeo.

Esta cámara de 20MP es resistente al agua ya que su carcasa impermeable permite inmersiones hasta 40 metros y cuenta con un modo antivibración con el que se puede capturar la actividad constantemente en 4k Ultra HD. Además, se puede disminuir la velocidad con la función time-lapse para capturar las mejores puestas de sol.

La cámara incluye 9 accesorios para anclarla a distintas superficies y practicar así todo tipo de deportes (natación, ciclismo, senderismo, esquí, rafting...).

10. Regalo tecnológico

Las parejas más aficionadas a la tecnología también tienen cabida en este día de San Valentín. Si el 14 de febrero tradicional se te hace demasiado azucarado, no os preocupéis, la tecnología llega en tu auxilio para ayudarte a organizar una velada romántica y sin clichés.

Si lo que os gusta es escuchar vuestra música favorita juntos, la nueva familia de dispositivos Sirium son tres soluciones de sonido destinadas a aficionados al cine en casa y los entusiastas de la música que desean disfrutar de su música con alta fidelidad a través de cualquier plataforma —Spotify, Airplay o Internet Radio— así como la gestión total de todas sus funciones a través de la aplicación original de Alexa de Amazon.

Si preferís quedaros en casa viendo una peli, el mando funciona mediante una señal de transmisión de infrarrojos que proporciona un alcance de 10 metros, lo que permite su funcionamiento desde cualquier rincón de la sala. Asimismo, dispone de iluminación LED, por lo que los botones principales se iluminan para garantizar una mayor facilidad de uso.

Síguenos en: