Borrar
Poty Castillo. E. P.
Poty, embajador del sobao y de la quesada

Poty, embajador del sobao y de la quesada

Será investido en la Vega de Pas el sábado 31 de marzo

José Luis Pérez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de marzo 2018, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presentador y coreógrafo Javier 'Poty' Castillo (Torrelavega, 1960), cogerá el relevo de la atleta Ruth Beitia como embajador del sobao. El popular Poty será investigo en la Vega de Pas el sábado 31 de marzo, a las 13.30 horas, en el transcurso de un acto que tendrá lugar dentro de la programación de la segunda edición de la Feria del Sobao y la Quesada.

'Poty' es uno de los coreógrafos más acreditados del panorama nacional. Sus primeros pasos los dio en la Escuela de Ballet Akamine-Smink de Torrelavega. Luego formó parte del Ballet Lírico Nacional, ha trabajado con la Selección Nacional Femenina de Gimnasia Rítmica y ha tenido una importante actividad vinculada a diferentes programas de televisión, entre los que destaca Operación Triunfo. En Estados Unidos ha trabajado para Univisión.

De jueves a domingo

El evento, no obstante, comenzará el día 29, Jueves Santo, y se prolongará hasta el domingo, 1 de abril. El año pasado hubo una sobresaliente asistencia de público, que además de un completo programa de actividades, podrá visitar los puestos de los principales elaboradores de la región, la mayoría de los que ostentan la Indicación Geográfica Protegido, el sello de calidad que asegura el método tradicional de producción artesana y la calidad de las materias primas. Entre ellos, cabe destacar Serafina, Macho, Joselín, Olmo, El Andral, Zapita o Etelvina.

El jueves 29 comenzará la feria con la apertura del mercado agroalimentario y artesanal a las 11.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios