Borrar
Santoña ya tiene guía de bares y restaurantes

Santoña ya tiene guía de bares y restaurantes

La Asociación de Empresarios de Santoña ha publicado 5.000 ejemplares que repartirá en oficinas de Yurismo, establecimientos, la Casa de Cultura y Fitur

DM .

Santander

Viernes, 17 de enero 2020, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Empresarios de Santoña (Asemsan) ha publicado 5.000 ejemplares a color de su guía de bares y restaurantes del municipio.

La guía se repartirá en los establecimientos socios de la asociación, la Oficina de Turismo de Santoña, Casa de Cultura y en Fitur, la feria de turismo que acogerá Madrid a finales de enero.

Así lo anunció su presidente, Jorge González, durante el acto de presentación de esta guía en la Casa de Cultura, donde estuvo acompañado por Damián Santamaría, tesorero; Iván Rodríguez, secretario de este colectivo, y Sergio Abascal, alcalde de la localidad.

González agradeció el apoyo y colaboración que ha recibido de varias empresas a la hora de publicar esta guía en la que aparecen 31 establecimientos del municipio.

Los responsables de Asemsan aseguran que quieren reforzar la idea de que se vea la hostelería santoñesa como una gran alternativa de ocio gastronómico de calidad a un precio más que razonable. «Tenemos un gran compromiso con la calidad y queremos vinculas la imagen de Santoña con la gastronomía mediante nuestros pinchos, cartas, menús, entre otros, y convertir a Santoña en uno de los ejes turísticos de Cantabria», comentó Jorge González.

Durante el acto, al que acudieron también hosteleros de la villa, vecinos y concejales, se proyectó un vídeo en que se realiza un recorrido por los diferentes locales que forman parte de Asemsan, el ambiente en sus calle y las características de Santoña.

El alcalde felicitó al colectivo por esta iniciativa de aglutinar al sector hostelero, se mostró abierto a la colaboración y avanzó que el video se proyectará en Fitur. Además indicó que espera que aumenten los socios de esta asociación, en la actualidad 34, dada la importancia que tiene este sector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios