Soda Cáscara Coffee

Raúl Alonso Sánchez
RAÚL ALONSO SÁNCHEZ

Pues parece que el verano sí que ha llegado este mes de agosto después de la pasada semana que os deje marchándome a la playa para refrescarme y paliar ligeramente este calor asfixiante, hoy no me queda más remedio que trabajar, y es que tenemos una boda que quiere hacer también de manera especial el café, y en el que vamos a ofrecer diferentes cafés desde una barra, para que la gente pueda disfrutar de esta bebida sin ser el típico café oscuro y amargo que habitualmente me encuentro en estos eventos sobre extraído.

Así que nos vamos a poner manos a la obra José gran barista y amigo del sur y yo para poder sorprender a los invitados de la boda de Lula y Marcos con nuestras creaciones. Teniendo en cuenta que sigue el calor, una de las opciones que tienen los invitados es este coctel sin alcohol de cáscara de café, soda y 'cold brew' (infusión realizada en base a café molido y agua en la que no se le aporta calor al agua), una bebida refrescante con las notas del café de Bolivia que van a disfrutar, con el dulce toque de cereza de la cascara y el refrescante burbujeo de la soda.

En un vaso de unos 300 ml de capacidad, ponemos 4 hielos y añadimos 37,5ml de infusión de cascara de café, 37,5 ml de 'cold brew' de Bolivia y rellenamos de soda natural. Además de este café, ofertaremos latte Art, espresso, coffee-tonic, cold brew, infusión de Bolivia y café irlandés. Casi nada para una boda, y es que a veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en este tipo de eventos, que, a fin de cuentas, es el día más importante para dos personas en su vida. ¡Que Vivan los Novios! Un saludo y un espresso, por favor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos