Borrar
Las presentadoras de 'Hable con ellas'.
Telecinco despide a 'Hable con ellas'

Telecinco despide a 'Hable con ellas'

El lunes 29 la cadena pone punto y final al magacine nocturno tras no haber cumplido las expectativas en audiencia

colpisa

Sábado, 20 de agosto 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para los seguidores de 'Hable con ellas'. Según informa el portal Bluper, el formato de Telecinco se despedirá de la programación el próximo lunes 29 de agosto. Su alto coste de producción y sus bajos datos de audiencias han sido decisivos para que Mediaset pusiera punto y final.

Tal y como cuenta el citado medio, era un programa pensado para el verano pero que si hubiera obtenido mejores resultados, podría haberse alargado alguna semana más. En esta segunda etapa, el espacio está presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Mónica Martínez y el personaje ficticio de Soledad García de Salazar, interpretado por el actor Josep Ferré.

Durante estas semanas, 'Hable con ellas' ha vuelto a protagonizar varias polémicas. La más sonada, el enfrentamiento entre José Luis Moreno y Sandra Barneda. La periodista acusó al productor de amenazas durante una de las publicidades. "Moreno me dijo: 'Una más y te cortó el cuello'", afirmó la presentadora, que mostró durante el programa los audios de la discusión. No obstante, el ventrílocuo negó más tarde estas palabras y reconoció que se había arrepentido de volver a sentarse en ese plató.

También hubo una fuerte discusón entre Alba Carrillo y Olvido Hormigos. La exmujer de Feliciano López arremetió durantemente contra la exconcejala: "Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza". Unas acusaciones que no gustaron a Lequio, que había mantenido relaciones sexuales con la expolítica, llegando a tacharlas de 'machistas'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios