Borrar
Imagen de archivo de Rubén Palazuelos. Luis Palomeque
Rubén Palazuelos, baja para los próximos diez días, no jugará ante el Langreo
Fútbol | Gimnástica

Rubén Palazuelos, baja para los próximos diez días, no jugará ante el Langreo

El mediocentro, que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha, se une a Víctor Fernández en el apartado de bajas

Adela Sanz

Torrelavega

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de diciembre 2018, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubén Palazuelos se une a Víctor Fernández en el apartado de bajas ante el Langreo y no podrá entrar en los planes de Lago para el duelo ante los asturianos. El mediocentro sufrió unas molestias musculares en los minutos finales del partido ante el Barakaldo –tuvo que ser sustituido por Dani Salas– y tras las pruebas médicas pertinentes se le ha diagnosticado una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha. Palazuelos guardará reposo y, si se cumplen los plazos, a final de esta semana retomará ejercicios de carrera continua.

En un principio, el período de recuperación estará alrededor de los diez días, con lo que parece que sí llegará para disputar la última jornada anual, en Mareo, ante el Sporting B.

Asamblea, el día 26

Por otro lado, la Gimnástica ha anunciado también la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria, el próximo 26 de diciembre, miércoles, a partir de las 20.00 horas, en el Círculo de Recreo de Torrelavega.

El apartado más destacado será el punto cuatro del orden del día, la presentación de la fundación del club a los socios.

Además, se dará cuenta de la auditoría del club, las cuentas de esta temporada y habrá un apartado informativo sobre la formación de sociedades anónimas deportivas, una opción que está en la órbita de la entidad torrelaveguense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios