El Malecón fue el escenario de la Copa de Europa de Freestyle Motocross, una referencia del freestyle mundial. El evento contó con un plantel internacional de pilotos de máximo nivel que desafiaron las leyes de la gravedad con saltos y acrobacias imposibles de más de 15 metros de altura que hicieron vibrar al público.
Uno de los pilotos hace símbolo de la victoria antes de saltar por los aires con su moto
.jpg)
.jpg)
El Malecón acogió uno de los eventos de referencia del freestyle mundial, dentro del tour internacional que recorrerá 20 ciudades de España, Portugal y Francia.
.jpg)
.jpg)
El freestyle motocross es una variación del motocross en el que los pilotos desafían las leyes de la gravedad con saltos y acrobacias imposibles.
.jpg)
.jpg)
Fue un evento para toda la familia y aficionados al mundo de las motos en la que las acrobacias a más de 15 metros de altura maravillaron al público asistente.
.jpg)
.jpg)
El evento contó además con un espectáculo de sonido e iluminación de más de 15.000W, guiado por uno de los speaker más importantes y reconocidos a nivel nacional.
.jpg)
.jpg)
Hasta Torrelavega se desplazó un plantel internacional de pilotos de máximo nivel, entre los que destaca el tricampeón mundial Remi Bizouard. También actuará el piloto portugués Diogo Ribeiro, y el italiano Sylvan Masson.
.jpg)
.jpg)
Los pilotos más salvajes del mundo hicieron trucos increíbles.
.jpg)
.jpg)
La cita reunió a auténticos especialistas en el mayor espectáculo de motor.
.jpg)
.jpg)
Los pilotos pusieron de pie al público que se congrego en el estadio torrelaveguense.
.jpg)
.jpg)
Dos pilotos se disponen a iniciar su número ante el público.
.jpg)
.jpg)
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.