Borrar
Un poco de respeto, por favor

Ver fotos

Eduardo Sanz/LOF
Fútbol | Racing

Un poco de respeto, por favor

El Racing suma su segunda derrota consecutiva en los 'partidos de la basura' tras ofrecer una paupérrima imagenante un Osasuna B que tampoco se jugaba nada

Aser Falagán

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 15 de mayo 2021, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace mucho, pero que mucho tiempo, que alguien acuñó el concepto de vergüenza torera.Tiene que ver con el

El Racing

En medio de la abulia de sus futbolistas,

Osasuna B

Álvarez, Endika (Jiménez, m.84), Liza, Herrando, Ibáñez, Jony (Soeiro, m.80), Santafé, Diego Moreno, Córdoba (Hualde, m.64), Aimar (Luka, m.84) y Muro (Joel, m.64).

2

-

0

Racing

Lucas, Ceballos (Dani González, m. 61), Matic, Óscar Gil, Isma López (Andrade, m.79); Íñigo (Martín Solar, m.79), Nana, Bustos, Marco Camus (Jon Ander, m.61), Pablo Torre (Cejudo, m.61); Cedric.

  • Árbitro Romero Freixas (catalán).

  • goles 1-0. Minuto 30. Jony; 2-0. Minuto 78. Hualde

  • Amonestaciones Amarillas a los locales Herrando y Córdoba y al visitante Matic.

  • incidencias Séptima jornada en el Subgrupo D del Grupo II de Segunda B. Instalaciones de Tajonar (Pamplona). Terreno de juego de hierba artificial.

Era el segundo partido en el que el Racing no se jugaba nada tras garantizarse el estar el año que viene en Primera RFEF; y el segundo ridículo. Después de completar la peor temporada de su historia, de tener que jugar una repesca para no descender a la cuarta categoría nacional,

Pormenorizar lo que ocurrió en un partido para olvidar, como lo está siendo todo el curso, sería un fútil ejercicio de malgastar caracteres. Baste decir que Lucas Díaz volvió a la portería en

Que hasta el minuto 39 Álvarez no tuviera que intervenir en una jugada de verdadero peligro demuestra lo que es este Racing de los interinos Solabarrieta, Menéndez y Amorrortu. Ese al que seguro ven desde la distancia con una sonrisa Javi Rozada y Jordi Figueras. Fue en un disparo de Nana.

Sirvió también para que

Los que se queden en Santander tendrán que pensar dentro de poco cómo lo hacen para convencer a la gente de que la próxima temporada se abone. En realidad, lo primero que tendrán que hacer es conseguir que a los aficionados se les pase su más que justificado cabreo y, después, mostrar un mínimo de respeto por su club, porque a estas alturas ya se puede decir que se le está faltando.

Noticia Relacionada

La buena noticia es que esta temporada está a punto de terminarse; q

Este contenido es exclusivo para suscriptores
Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios