Noche entre tiburones

Un grupo de niños en el Museo Marítimo./
Un grupo de niños en el Museo Marítimo.

El Museo Marítimo del Cantábrico ofrece una divertida actividad, dirigida a niños de entre 6 y 10 años, que incluye cena, noche junto al aquarium y desayuno

DMsantander

Los cántabros más jóvenes tienen la oportunidad (y la suerte) de poder pasar una noche en el Museo Marítimo del Cantábrico (MMC). Dormir con la mirada puesta en alguno de los tiburones del aquarium y desayunar, por ejemplo, junto al esqueleto de la ballena gigante que da la bienvenida al centro.

Este verano, el MMC celebrará tres sesiones de la actividad infantil 'Una noche en el Museo', que tendrán lugar el 24 de julio, el 14 de agosto y el 4 de septiembre.

El proyecto ofrece a los valientes aventureros de 6 a 10 años talleres, teatro y juegos, e incluye cena, noche y desayuno. La actividad dará comienzo a las 20.00 horas del viernes con la recepción de los pequeños y terminará a las 10.00 horas del sábado. La iniciativa está destinada a grupos de entre 12 y 20 niños como máximo.

El precio de la divertida noche será de 35 euros por niño, 20 euros si acude con algún hermano. Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 942 274 962.