Borrar
Carmen Bartolomé, Mehnai. P.G.
Cenas con música en directo y muchos otros planes para el jueves

Cenas con música en directo y muchos otros planes para el jueves

Menús sonoros, jueves de swing, planes para los más pequeños... elige qué quieres hacer

ADRIANA DE LAS CUEVAS SALGADO

Santander

Miércoles, 18 de julio 2018, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves Cantabria ofrece actividades para todo el mundo. Ya seas fan de la música, el teatro o de la literatura, en la región hay algo que hacer.

AL RITMO DE LA MÚSICA

Menús sonoros

El Muelle del Centro Botín nos ofrece una velada que fusiona la música y la cocina creativa. Al ritmo del jazz, soul, flamenco, músicas del mundo o el folk los comensales podrán apreciar el menú de Jesús Sánchez. Este jueves le toca el turno a Mehnai, que presentará su disco 'Red Dragon', con un estilo que se aproxima al rock, a las 21.00 horas.

El coste general es de 30 euros y de 25 para los amigos del Centro Botín. Para reservar hay que llamar al 942649366.

Jueves de swing

Si lo que quieres es mover el cuerpo, el Black Bird culture i music club de Santander te da la bienvenida a su pista de baile en una clase de swing abierta para todos los niveles y edades. El evento cuesta 5 euros e incluye consumición para todos los mayores de edad.

Clase de swing.
Clase de swing. Louisa Gouliamaki

Firma de discos

La exconcursante de Operación Triunfo Mireya Bravo estará firmando copias de forma gratuita de su disco 'Tu reflejo' de 19.00 a 20.00 horas del jueves en El Corte Inglés.

TEATRO

Cuentos de miedo para morirse de risa

De la mano de la compañía de danza-teatro DANTEA, niños de todas las edades lograrán superar sus miedos bajo una iniciativa de cuentacuentos humorísticos que trata de expulsar los miedos de la infancia para poder disfrutar de una vida más alegre. La iniciativa tendrá lugar en el Palacio del Marqués de Albacín el jueves 17 a las 20.00 horas.

Además el programa enREDarte nos ofrece este jueves el cuentacuentos 'Siete cajas mágicas' para los más pequeños en la Biblioteca Mortera de Piélagos a las 18.00 horas. La narración estará a cargo de la compañia Espantanieblas.

Cuentacuentos infantil.
Cuentacuentos infantil. DM

Adiós Arturo

Vuelve la compañía 'La Cubana' con su nueva comedia surrealista 'Adiós Arturo'. La actuación se inaugura este jueves a las 21.00 horas y se mantendrá hasta el domingo, con cierre a las 20.00. Tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega. Desde 24 euros se podrá disfrutar de esta obra de Jordi Milán que encuentra su inspiración en situaciones de la vida diaria en una propuesta artística que llama a la participación del público.

Microteatro

Los jueves de julio a las 20.30 horas en el estudio de actores 'Rosa Casuso' se podrá disfrutar del teatro en pequeño formato. El microteatro es una experiencia más personal en la que los actores se encuentran casi a alcance de brazo. Con un aforo total de 25 personas y un precio de 5 euros se puede reservan en reservas@rosacasuso.com o por teléfono en el 689719616.

Rosa Casuso.
Rosa Casuso. María Gil Lastra

LITERATURA

Ciudad Rayada

A las 19.00 horas en la Librería Gil, José Ángel Mañas presenta su libro de ficción 'Ciudad Rayada'. La novela sigue a Káiser de 17 años, camello de profesión y DJ de vocación.

José Angel Mañas en la Universidad de Cantabria.
José Angel Mañas en la Universidad de Cantabria. DM

FIESTAS

Laredo

Si te gustaron los años 60 no dudes en acudir al Parque de los Pescadores de Laredo el jueves a las 18.30 horas. Como preliminar de la fiesta ye-ye que comienza oficialmente el viernes 20 se podrá disfrutar de juegos de la década además de hinchables para los niños.

Fiesta ye-ye de Laredo.
Fiesta ye-ye de Laredo. Rafael Sánchez.

Llega a su fin...

Este jueves finaliza la XX Feria del libro Viejo y de Ocasión de Laredo.

Libros en exposición.
Libros en exposición. Javier Cotera

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios