San Miguel de Meruelo festejará a su patrón a partir del próximo jueves

La final de bailes de salón se celebrará en la jornada del sábado. :: DM/
La final de bailes de salón se celebrará en la jornada del sábado. :: DM

El cantante Álex Ubago subirá al escenario para repasar sus éxitos el viernes a las 23.30 horas y el sábado, verbena con la orquesta Cuarta Calle

Marta cabrera .
MARTA CABRERA .Meruelo

San Miguel de Meruelo ya se encuentra terminando los preparativos para sus fiestas patronales. Y es que el jueves comienzan los festejos en honor a San Miguel que durarán todo el fin de semana. Desde el jueves hasta el domingo distintos eventos irán sucediéndose para el disfrute de todas las personas que decidan acercarse hasta esta localidad a pasar un buen rato.

El jueves, día 27, comenzará con un parque infantil para los más pequeños a partir de las 16.00 horas. Además, si quieren divertirse un poco más, entre las 16.00 y las 19.00 horas habrá diferentes atracciones de feria al precio de un euro. Uno de los actos más importantes del día tendrá lugar a las 19.00 horas, cuando tenga lugar la presentación de los equipos de la Escuela de Fútbol de Meruelo en la carpa de las fiestas.

Una vez que se conozcan las plantillas de esta temporada, habrá una exhibición de zumba con Sole a partir de las 20.30 horas. A continuación a las 21.00 horas, habrá una merienda cena para todos los asistentes al precio de un euro para llenar el estómago antes de que empiece la música. Ésta empezará a sonar a las 22.30 horas con la macrodisco Impacto. Para terminar el día, habrá verbena, pero antes se subirá al escenario Isidro Goldman con su espectáculo de humor y ventriloquía.

La gran gala de bailes de salón se celebrará el sábado en el pabellón polideportivo

Hasta las 19.00 horas no darán comienzo los actos del viernes 28, con la final del concurso de bolo palma. El resto del día, tendrá a la música como única protagonista. La primera actuación será a las 22.00 horas con la romería a cargo de la orquesta Tango. Será a las 23.30 horas cuando el cantante vitoriano Álex Ubago se suba al escenario para hacer un recorrido de sus grandes éxitos a todos los presentes. Como colofón a este día, la orquesta Tango se encargará de la verbena y, seguidamente, actuará el dj Víctor Calvo.

Día grande de las fiestas

El sábado, día 29, será la festividad de San Miguel. Por ello, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa con la posterior procesión en el recinto de la iglesia. Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas, se celebrarán las finales del torneo abierto de pádel. Los más pequeños tendrán su papel protagonista cuando lleguen las 18.00 horas. en ese momento comenzará el encierro infantil que tendrá su llegada en la carpa de fiestas con una chocolatada para todos los presentes. La gran gala de bailes de salón dará comienzo a las 19.30 horas en el polideportivo. Para terminar el día grande, a partir de las 22.00 horas habrá romería y verbena con la orquesta Cuarta Calle. Además, para lo que tengan ganas de más, una vez terminen comenzará una macro disco.

El último día de fiestas será el domingo, día 30. A las 11.00 horas comenzarán la mayoría de los eventos. Por un lado, habrá atracciones de feria a un euro. También se podrá visitar la concentración de coches clásicos.

Por último, desde esa hora hasta las 19.00 horas habrá una exhibición de pilotajes de coches radiocontrolados. Para terminar, a las 14.30 horas, tendrá lugar una comida popular al precio de un euro.

Temas

Meruelo
 

Fotos

Vídeos