Un hombre observa dos de las embarcaciones abandonadas que hay dentro del mar y que, a duras penas, se mantienen a flote.
Javier Cotera
Además del mal estado derivado del paso del tiempo, algunos barcos, como un catamarán que lleva allí años, están llenos de grafitis.
Javier Cotera
Un joven pesca junto a los barcos abandonados que están dentro del agua. Al fondo, en la rampa, se acumulan más de un decena que también están en mal estado.
Javier Cotera
La madera de algunos botes está directamente desaparecida y solo queda poco más que el armazón de los barcos. La pintura, en muchas ocasiones, ha desaparecido.
Javier Cotera
Uno de los botes abandonados en la rampa del barrio Pesquero. Parte de la pintura ha desaparecido, la madera está podrida y rota por varios sitios.
Javier Cotera
El imponente catamarán de la rampa acumula pintadas sobre más pintadas, lo que denota que lleva mucho tiempo abandonado y sin uso.
Javier Cotera
Los tres barcos abandonados que están en el agua se sitúan muy cerca de los pantalanes, lo que podría suponer un problema para las embarcaciones en buen estado.
Javier Cotera
Un hombre señala los barcos acumulados en la rampa, que llevan años abandonados y cada vez en peor estado.
Javier Cotera
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar