Borrar
Luis Palomeque
La Feria del Desembalaje de Torrelavega incluirá un homenaje a la muñeca Nancy

La Feria del Desembalaje de Torrelavega incluirá un homenaje a la muñeca Nancy

La cita con las antigüedades tendrá lugar del 3 al 5 de agosto en La Lechera

EFE

Santander

Martes, 10 de julio 2018, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torrelavega acogerá del 3 al 5 de agosto la decimonovena edición de la feria de Desembalaje, dedicada a la decoración vintage y retro, las antigüedades, el coleccionismo y la almoneda, que en esta ocasión incluirá un homenaje especial a la muñeca Nancy al cumplirse 50 años de su creación.

El certamen se desarrollará en las instalaciones de La Lechera y reunirá cerca de 42.500 piezas únicas, originales y mucha historia, presentadas por 92 expositores procedentes de cinco países y 10 comunidades autónomas, lo que se podría traducir en un impacto económico en Cántabra de unos 300.000 euros.

En un comunicado, la organización de la feria de Desembalaje explica que durante las 18 ediciones anteriores el certamen ha atraído más de 120.000 visitantes, 1.600 expositores, ha expuesto más de 750.000 piezas y ha generado un impacto económico global de tres millones de euros.

Según detalla, cada año decenas se quedan en lista de espera porque la demanda «supera con creces» los 3.500 metros cuadrados de exposición disponible para mostrar las distintas piezas.

En este sentido, recalca que el éxito de la feria «viene avalado también por la gran asistencia de público y por ser considerados por la Asociación de Ferias de España como una de las ferias del sector más visitadas«.

Resalta que la feria Desembalaje «es el paraíso para curiosos, nostálgicos, familias con ganas de hacer algo diferente, decoradores, amantes y aficionados a la restauración de muebles o piezas antiguas, y para todos aquellos que busquen una propuesta original para el fin de semana«.

Además, anuncia que la muestra «continúa creciendo y consolidándose» como un gran evento social, a la vez que lúdico y decorativo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios