Borrar

El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de belenes a los centros docentes participantes

El acto, que se celebró en la Sala Bretón, contó con una nutrida presencia del alumnado y profesorado encargado de la realización de los belenes

ep

Domingo, 17 de enero 2016, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Astillero ha entregado los premios del concurso de belenes organizado con motivo de la Navidad y destinado a los centros docentes del municipio.

El acto, que se celebró en la Sala Bretón, contó con una nutrida presencia del alumnado y profesorado encargado de la realización de los belenes, así como de los miembros de la comisión de educación.

También estuvo parte del jurado que se ha ocupado de valorar los belenes y que en esta edición estuvo formado por las asociaciones 'La Buena Amistad de Boo', 'Mujeres Progresistas', 'Peña Racinguista San José 1913', 'AAVV Bellavista', 'Astillero por la Cultura' y 'Personas activas de Astillero'.

El CEIP José Ramón Sánchez, el colegio San José y el colegio Puente III fueron los tres centros que han participado en el concurso de este año que como novedad, los trabajos podían ser presentados de forma individual (por clase) o colectiva (ciclos o curso).

En este sentido, los belenes galardonados del CEIP José Ramón Sánchez en la categoría educación infantil /1º ciclo de Primaria, han sidopara la clase 2ºA de primaria y en la categoría 1º y2º ciclo de primaria, el premio fue para 6º B.

En el Colegio San José los premios se repartieron de la siguiente manera en la categoría Educación infantil/ 1º ciclo primaria, para el aula de 1ºA de primaria; en la categoría de 1º y 2º ciclo de primaria, el premiado fue para el aula de 4º de primaria y en la categoría de ESO, el premio recayó en el curso de 3º.

En el colegio Puente III, en la categoría infantil/1º ciclo primaria, para el aula de 2º de primaria; en la categoría 1º y 2º primaria, el premio fue para 5º primaria y en la categoría de ESO, para el 3º curso.

El importe de los premios consistió en vales por valor de 90 euros para canjear en los comercios del municipio para la adquisición de libros o material necesarios para el aula o aulas premiados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios