eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ensemble Scaramouche gana el X Concurso de Música de Cámara de Trasmiera

MÚSICA

Ensemble Scaramouche gana el X Concurso de Música de Cámara de Trasmiera

03.04.12 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El quinteto Ensemble Scaramouche es el ganador de la décima edición del Concurso de Música de Cámara Ecoparque de Trasmiera, convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arnuero .
El quinteto está integrado por Zoe León Martín, flautista, de Astorga (León); Pablo Cadenas San José, trompa, de Valladolid; Alejandro Climent Cristóbal, fagot, de Madrid; Rubén Cabrejas Saldao, clarinete, de Medina del Campo (Valladolid); y Daniel Egido Cuchí, oboe, de Salamanca.
En la final, que tuvo lugar el domingo en la iglesia de San Julián y Santa Basilisa, en Isla, el quinteto, que se llevó un premio de 3.000 euros y diploma, interpretó la obra 'Seis Bagatellas', de G. Ligeti.
El segundo premio, dotado con un premio de 1.500 euros y diploma, recayó en el Sexteto Cluster y su interpretación de la obra 'Printemps', de Henri Tomasi. Mientras, el premio al mejor instrumentista fue declarado desierto por el jurado, al entender, que ninguno de los concursantes «destacó con especial brillo».
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.