Samuel, cedido a Las Palmas hasta junio

EFE

El defensa Samuel San José, que ayer fue presentado como jugador de Las Palmas hasta el 30 de junio, plazo en el que expira la cesión del Racing de Santander -club propietario de sus derechos federativos-, aseguró que llega «para ser mejor jugador».

«Vengo con mucha ilusión y pretendo aportar mucho para que el equipo vaya para arriba. Quiero agradecer la confianza que tanto el presidente como el club han depositado en mí. Creo que éste es un sitio en el que puedo aprender muchas cosas», explicó el central.

Samuel, que esta tarde efectuará su primer entrenamiento con los que ya son sus nuevos compañeros, destacó que su «mayor virtud» es «tener la ilusión de un niño que está empezando», y puso en evidencia las expectativas que ha depositado en esta etapa profesional que ahora inicia.

«Desde que me llegó el interés de Las Palmas estaba pensando en marcharme porque no quería estar sin jugar en el Racing. Conozco a muchos de los compañeros que están aquí, aunque este año no he podido ver partidos de la Unión Deportiva», añadió.

Miguel Ángel Ramírez, presidente, y Juan Rodríguez 'Juanito', director deportivo, acompañaron a Samuel en su puesta de largo y coincidieron en exponer su confianza en lo que pueda aportar el central cántabro al conjunto que entrena Juan Manuel Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos