Una depilación láser con garantías en Skin d'or Santander

El láser es la especialidad de Skin d'or, en Santander. / PABLO BERMÚDEZ

La 'influencer' Laura González Quintana visita este centro estético en Puertochico y conoce su protocolo de trabajo

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Cuando se trata de nuestra belleza y bienestar hay que ponerse en manos profesionales, como las de María Luisa Barreda, del centro de estética Skin d'or, situado en la Plaza Matías Montero, en Puertochico. Especialistas en depilación láser, con todas las garantías. Hasta allí se desplazó la bloguera e 'influencer' Laura González Quintana (@santandercondoblel) para descubrir sus protocolos de trabajo, personalizados, seguros y eficaces. Con el objetivo de eliminar el vello de forma definitiva y una herramienta muy prestigiosa como la máquina depilatoria Alejandrita versión pro, unos equipos de última generación Gentlelase pro de Syneron-Candela. Funciona muy bien para eliminar el vello de las axilas, piernas, ingles, facial y en gran medida, incluso el de tipo hormonal.

Las ventajas que ofrece Skin d'or es que acorta el tiempo de tratamiento, con una media de seis a ocho semanas en zonas corporales, que se rebajan a las cuatro/cinco si se trata de faciales. Aunque siempre depende del tratamiento en sí y el tipo de vello, porque «en el caso de los hombres suele ser más duro y hay que adaptarse. Aunque ellos cada vez lo demandan más y consiguen muy buenos resultados», explica la gerente de Skin d'or. Además, el diámetro en cada pulso es mayor que en otros láseres, logrando que se cubra más piel. Al tiempo que estimula la creación de colágeno, provocando que la piel este más tersa y suave al terminar cada sesión.

Una de las dudas más frecuentes es la conveniencia o no de recurrir a la depilación láser en verano. La propia María Luisa Barrera explica que «se puede hacer, pero preferimos que se opte por programar una sesión antes y dejar los meses de julio-agosto como descanso. Así volver después en septiembre». De eso modo, «conseguimos tener controlado el pelo y una máxima eficacia», comenta. También resuelve la incógnita del dolor y es rotunda en ese aspecto. «No duele, tenemos un protocolo que elimina ese problema. Hasta las clientas más adolescentes lo dicen y vuelven encantadas», argumenta. Así, emplean un proceso de enfriamiento que hace que la piel siempre esté protegida en el momento de la sesión y, previamente, evalúan la sensibilidad de la persona para calibrar el trabajo concreto. Se siente especialmente satisfecha en los casos «de vello hormonal que es difícil de controlar al tratarse de un tema clínico, pero tenemos la experiencia de personas tratadas y que han conseguido eliminar el pelo».

Con nombre propio

Hay diferentes de depilación láser, pero Skin d'ors Santander apuesta por una plataforma láser Alejandrita de pulso variable, que ofrece mayor versatilidad en los tratamientos y permite ajustar los parámetros del tratamiento de forma más eficaz. Su herramienta de trabajo permite tamaños de spot o de impacto grandes y una alta velocidad de disparo de dos a tres hercios, o lo que es lo mismo, de dos a tres pulsos por segundo. Gracias a ello, además de su eficacia, consiguen que las sesiones sean también más cortas y confortables.

Un momento de una sesión con el láser.
Un momento de una sesión con el láser. / PABLO BERMÚDEZ

Skin d'or Santander

Más información.
Plaza Matías Montero bajo (Puertochico). 942 76 45 47. www.skindorsantander.es

Síguenos en: