Carlota Corredera, una invitada de boda con vistas a la bahía de Santander

Carlota Corredera, una invitada de boda con vistas a la bahía de Santander

La presentadora de 'Sálvame', con lazos familiares en Cantabria, visitó estos días la capital y así lo ha compartido en sus redes sociales

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

De la tensión del plató de 'Sálvame' a la calma del Cantábrico. La presentadora Carlota Corredera se desplazó el fin de semana a Santander para asistir a una boda. De hecho, como ella siempre recuerda en televisión y en diferentes entrevistas tiene un cariño especial a Cantabria. Su marido, Carlos de la Maza, es de Ampuero y aquí tiene muchos amigos. Dos de ellos eran los protagonistas de este día tan especial, cuya celebración tuvo lugar en el Hotel Real.

La presentadora compartió en redes sociales varias imágenes de su estilismo para la ocasión, con un vestido floral largo y complementos en tonos lila, en contraste con el zapato en color fucsia. Un estilismo del que reconoció enamorarse y que definía como «un lookazo para una boda al sol con vistas a la bahía de Santander». Entre sus hashtags, la gallega reconocía la belleza del norte y mucho más con días soleados.

Corredera se encuentra en un gran momento profesional, después de que 'Sálvame' haya cumplido diez años en antena, pasando de la dirección a la conducción del programa. Tal y como contó a El Diario Montañés en esta entrevista seguirá centrada en el espacio de Telecinco. «No tengo ningún otro programa televisivo entre manos, pero estoy abierta a cualquier proyecto, que seguro que surge», aunque prevé lanzar un nuevo libro, pues «para mí escribir lo es todo», reconocía.

Síguenos en: