Jimmy Barnatán se despide emocionado de su personaje en 'Servir y proteger'

Jimmy Barnatán se despide emocionado de su personaje en 'Servir y proteger'

El actor asegura que el año y medio que ha trabajado en la serie diaria de TVE es «el más feliz de toda mi carrera»

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

La muerte de Fede Alarcón en Distrito Sur ha dejado un profundo vacío. El personaje interpretado por el actor y músico cántabro Jimmy Barnatán había calado muy hondo en los espectadores de 'Servir y Proteger', la serie de las tardes de La 1 en TVE. El propio intérprete se dirigía a los fans de la ficción en sus redes sociales, quienes le habían hecho llegar «tweets y comentarios estupendos». Según Barnatán, fue «un verdadero placer interpretar a este personaje tan bien creado por los guionistas». Tanto que asegura que el proyecto ha sido «el año y medio más feliz en toda mi carrera». Y eso que comenzó a trabajar en el medio con sólo 11 años.

El popular músico también tenía palabras de agradecimiento al reparto y equipo técnico, a los que también dirigió unas palabras en el último día de rodaje. «Ha sido un regalo trabajar diariamente con vosotros. Sucede muy pocas veces poder disfrutar de tanta profesionalidad y un equipo humano así», aseguraba. Muy emocionado, añadía, «os voy a echar infinitamente de menos. Me siento como un futbolista cuando deja el club de su vida».

En las tramas de la ficción diaria de Plano a Plano, productora de 'El Príncipe', es habitual la entrada y salida de sus principales rostros. Así, el propio Jimmy compartía otro tweet en el que asumía que «las historias tienen sus giros. Y en una serie diaria, más. Estoy triste porque he sido súper feliz, pero contento a la vez». La tristeza inundará en los nuevos capítulos a sus compañeros, especialmente al personaje de Espe, al que le unía una relación muy especial. «Seguir viendo la serie que es una joya de la televisión y lo que viene, más», comentaba. Siempre fiel a su estilo y personalidad su último mensaje no podía ser más Jimmy Barnatán. «Nos veremos en el camino, la vida es un Carnaval, esto es rock&roll… Os adoro».

Síguenos en: