Borrar
¿Qué te depara este miércoles tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este miércoles tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2019, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este miércoles, 12 de junio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

El orgullo, a veces, hace que nos perdamos muchas cosas. Buen momento económico, pero cuidado con los gastos. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

Tauro

Día excelente para el amor. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarse. Le harán una oferta de trabajo interesante. Ponga interés sobre su aspecto físico, no se abandone.

Géminis

Nota que está enamorado y que disfruta con su pareja. Sea precavido y asegure sus propiedades. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Su piel necesita cuidados, no escatime ni tiempo ni dinero.

Cáncer

Su empeño por darse a los demás le será muy placentero. Adopte soluciones progresivas para sus problemas económicos. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo. Le duelen los huesos, tome baños relajantes.

Leo

Los problemas familiares no deben afectarle tanto. Ocasión propicia para ganar dinero. Crítica favorable en su actuación profesional. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

Virgo

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Libra

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Quizás necesite ponerse gafas o revisar su graduación.

Escorpio

La constancia en el amor puede dar sus frutos. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. No tome decisiones precipitadas en su trabajo. El contacto con la naturaleza le relajará.

Sagitario

Un amigo le presentará a una persona idónea. Buen momento para invertir algún dinero en bolsa. Tenga disposición positiva en el trabajo. Pequeñas dificultades de tipo renal.

Capricornio

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. Dolores de espalda, especialmente si juega al tenis.

Acuario

Un viaje le ayudará a superar una situación confusa con su pareja. Línea ascendente en su economía. Hoy tendrá un buen día, gracias a sus compañeros. De forma relajada y sin presiones, póngase a régimen.

Piscis

Constituya con su pareja una relación de confianza. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. No derroche tantas energías o acabará agotado.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios