Casas en San Vicente de la Barquera para entrar a vivir

Casas en San Vicente de la Barquera para entrar a vivir

Localizamos varios inmuebles en pisos.com que se adaptan a diferentes tamaños y presupuestos

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

San Vicente siempre es un buen plan, sino que se lo pregunten a David Bustamante, que cada vez que puede se escapa a casa y disfruta de unas vistas únicas. Pensando en gente que quiera mudarse de zona o quizá sumar una segunda residencia, hemos buscando en el portal de referencia pisos.com diferentes inmuebles por la zona. Los resultados son interesantes, con casas de varios tamaños y con precios competitivos. ¡Ahora habrá que ver si se adaptan a vuestras necesidades!

135.000 euros Piso en venta en San Vicente de La Barquera

Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina con balcón, tres habitaciones, baño con ducha y aseo, en la actualidad habilitado como despensa. Se trata de un edificio con ascensor y garaje cerrado incluido en el precio. Además, existe la posibilidad de comprar un segundo garaje.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

180.000 euros Piso en venta en San Vicente de La Barquera

Se trata de un piso de 60 metros cuadrados, ideal para parejas. Se encuentra en un tercer piso con ascensor y dispone de un salón, dos habitaciones, dos cuartos de baño y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, la vivienda cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de párking para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas, con unas vistas espectaculares. La vivienda se vende sin amueblar y totalmente nueva y a estrenar, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, son magníficas, cuenta con carpintería de madera de caoba en el interior y suelos de tarima y cerámica.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

139.000 euros Piso en venta en San Vicente de La Barquera

Vivienda con orientación Sur-Norte, muy luminoso y soleado. Tiene vistas a la ría y a la mar. Destacan sus espacios amplios. Está completamente reformado en 2012 (ventanas, calefacción, electricidad, baño, reparto interior, etcétera). En sus 85 metros cuadrados cuenta con tres habitaciones y un baño.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

97.000 euros Apartamento en venta en San Vicente de La Barquera

Con una superficie construida 52 metros cuadrados y útil de 42 metros cuadrados, la vivienda cuenta con calefacción eléctrica, suelos gres, carpintería exterior de aluminio y ascensor. Se distribuye en cocina, comedor, baño. Se vende con muebles y, entre sus extras, suma puerta blindada, portero automático y vidrios dobles. Se trata de un inmueble soleado, con una antigüedad de entre 5 y 10 años, en buen estado de conservación.

Más detalles sobre este apartamento, pinchando aquí.

359.000 euros Casa en venta en San Vicente de La Barquera

Chalet pareado, con vistas al famoso puente, a la iglesia, al Cantábrico y a los Picos de Europa. Con una superficie de 186 metros cuadrados, distribuidos en cuatro alturas. En el sótano se encuentra el garaje y la escalera de subida. En la planta baja encontramos el salón-comedor con salida a una terraza orientada al Sur, un baño, cocina, tendedero y escalera. La primera planta cuenta con tres dormitorios, el principal con baño y vestidor, más otro baño independiente para el resto de las habitaciones. La zona bajo cubierta, puede tener uso de dormitorio, aunque actualmente está destinada a estudio. Además, cuenta con 272 metros cuadrados de superficie de terreno.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

Síguenos en: