Compra una casa en Castro Urdiales en la zona de playa

Compra una casa en Castro Urdiales en la zona de playa

Encontramos varias viviendas interesantes en el portal pisos.com, con características y precios variados

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Los sábados son un buen momento para intensificar las búsquedas del hogar soñado. Por eso, visitamos el portal de referencia pisos.com y hemos localizado varios inmuebles interesantes en Castro Urdiales. Esta vez, hemos pensado en comprar y que la zona de la playa de Brazomar sería perfecta. Esperamos que nuestros resultados encajen con vuestras necesidades inmobiliarias...

210.000 euros Piso en venta

Piso situado en primera línea de playa, distribuido en dos habitaciones, ambas con amplios armarios empotrados, salón comedor, cocina equipada y terraza. Es una vivienda completamente exterior, con mucha luz y vistas al mar. Se encuentra en una urbanizacion privada, con piscina y zonas verdes. La vivienda se entrega completamente amueblada. Con todos los servicios accesibles.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

120.000 euros Piso en venta

Inmueble con en orientación soleada, que incluye piscina. Se distribuye en salón, tres dormitorios y dos baños, así como amplia cocina individual equipada. Dispone de ascensor directo hasta el garaje y plaza de garaje incluida en el precio.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

180.000 euros Apartamento en venta

Apartamento situado en un edificio emblemático de Castro Urdiales, junto a la playa de Brazomar. Se trata de un inmueble de estilo neomontañés que fue construido por el arquitecto Castreño Leonardo Rucabado en el año 1915 y rehabilitado en su totalidad y dividido en pisos y apartamentos en el 2002. Dentro del edificio se encuentra a la venta un apartamento de 45 metros cuadrados útiles, distribuidos en sala con cocina americana, armario empotrado en pasillo, dormitorio, baño con plato de ducha y armario empotrado en habitación. Parcela de garaje incluida en el precio y zonas extensas de jardín comunitario cerrado en su totalidad por un muro de piedra y verjas de forja.

Más detalles sobre este apartamento, pinchando aquí.

180.000 euros Piso en venta

Vivienda con preciosas vistas al mar y a 50 metros de la playa de Brazomar. Todo exterior. El edificio cuenta con ascensor y con parking comunitario. Se distribuye en salón con terraza, tres amplios dormitorios, cocina individual amplia, equipada de mobiliario y electrodomésticos y un baño. Además, dispone de un aseo. El sistema de calefacción y agua caliente es con caldera individual de gas natural. Como extras tiene dobles ventanas.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

154.000 euros Dúplex en venta

Interesante dúplex que consta de dos habitaciones muy luminosas, salón, cocina equipada y baño completo. Además cuenta con garaje, dentro de una ubanización que incluye piscina, pista de tenis y zonas comunes.

Más detalles sobre este dúplex, pinchando aquí.

345.000 euros Piso en venta

Inmueble ubicado en una zona tranquila de Brazomar. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno en la habitación principal, salón comedor con salida a la terraza y amplia cocina totalmente equipada. La vivienda es totalmente exterior y dispone de garaje cerrado y trastero, ambos en cota 0. La finca cuenta con pista de padel, jardines y zona de juegos infantiles.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en: