

Secciones
Servicios
Destacamos
El próximo mes de enero un nuevo establecimiento se sumará al grupo hostelero que los empresarios cántabros Paco Quirós y Carlos Crespo tienen en Madrid. Esta semana han formalizado la adquisición del negocio 'Gran Cafetería Santander', que tras 52 años de actividad, cerró a comienzos de julio. En breve empezarán las obras de reforma del local, respetando el estilo, la esencia y el perfil del negocio.
Ubicada en un esquinazo de la céntrica calle madrileña Alonso Martínez, la Gran Cafetería Santander abrió en el año 1967. «Mi padre, Manuel Rodríguez –señala Carmela Rodríguez, la segunda generación de la familia asturiana y no cántabra–fundó el hotel Santander de la calle José Echegaray y por eso le puso ese nombre a la cafetería».
Con este nuevo negocio, el grupo de restauración cántabro afianzará su notable presencia en Madrid donde ya tienen abiertos negocios de éxito como Cañadío –Quirós en solitario–, La Maruca, La Bien Aparecida y La Primera –en estos casos, Crespo y Quirós son los referentes en las respectivas sociedades–.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.