

Secciones
Servicios
Destacamos
DM .
Miércoles, 1 de marzo 2017, 11:58
La diputada nacional del PP Ana Madrazo ha hecho un llamamiento a la unidad, la serenidad y la reflexión "sin entrar en enfrentamientos que no benefician a nadie" y ha afirmado que "aferrarse al pasado no es la mejor manera de afrontar el futuro" cuando el partido ha perdido "gran parte" de sus apoyos. Madrazo ha dejado esta reflexión en su cuenta de Facebook sobre la situación creada en los últimos días en su partido, no como diputada nacional, dice, sino como "una afiliada más al partido".
A su juicio, la unidad es una de los "mayores baluartes" del PP pero cree que "no es un drama que haya dos listas" y considera "legítimo" que quien "se sienta con ilusión, ganas, fuerza y un nuevo proyecto para liderar este gran partido, aspire a hacerlo".
"Hablemos con serenidad de cuál es el proyecto de futuro de nuestro partido, hablemos de cuál es la mejor manera de ser útiles a los cántabros, sin filias, sin fobias personales, sin entrar en enfrentamientos que no benefician a nadie", pide.
La diputada cree que se debe reconocer "como se merece el gran trabajo que se ha hecho en los últimos años en el PP de Cantabria, ganando cada una de las convocatorias electorales" pero es cierto, señala, que ha perdido "gran parte de sus apoyos" y que es el momento de la reflexión.
A continuación añade que "aferrarse al pasado no es la mejor manera de afrontar al futuro" y que los populares tendrán que "pensar entre todos la mejor manera de seguir sumando apoyos de los cántabros para que se sientan representados" en su proyecto, el del PP.
"Entiendo que el corazón tiene razones que la razón no entiende pero seamos prudentes porque de lo que estoy segura es que todos queremos lo mejor para nuestro partido y eso es lo tendremos que decidir el próximo día 8 cuando acudamos a las urnas", afirma.
Madrazo dice en su mensaje que sigue "creyendo profundamente en el gran proyecto para España y para Cantabria" del PP e insiste en pedir reflexión, altura de miras, y sobre todo, "como una afilada más", que los populares piensen en el futuro para salir de su próximo congreso "dispuestos a trabajar en equipo, sumando, tendiendo puentes, en definitiva reforzados, dispuestos a ganar las próximas convocatorias electorales, convencidos de que nuestro gran objetivo es ser útiles a nuestra tierra y a la sociedad de Cantabria".
"Es la hora de la reflexión y la participación para que el próximo día 25 de marzo salgamos reforzados y dispuestos a ganar la confianza mayoritaria de los cántabros, todos a una detrás del líder que resulte elegido, como siempre hemos sabido hacerlo", concluye Madrazo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.