Borrar
Vídeo promocional de la compañía Iberia del nuevo avión vinilado con animales de Cabárceno. Iberia

Los animales de Cabárceno surcan los cielos

Iberia promociona Cantabria y el Parque de la Naturaleza en uno de sus aviones

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de abril 2019, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía aérea Iberia ha decorado uno de sus aviones con un vinilo en el que se promociona Cantabria y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, con la imagen de algunos de los animales que viven en la instalación cántabra, y que volará por España, Europa y el norte de África.

Se trata de un A321 que ha realizado ya este martes vuelo entre Madrid y Cantabria, según ha informado Iberia, que ha despegado de la capital a las 7.35 horas para aterrizar en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander a las 8.35 horas y que, en los próximos días, volará a destinos como Londres, París, Barcelona, Bilbao o Asturias, entre otros.

La directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, que se ha desplazado a la terminal cántabra para recibir a este avión, ha explicado que es una de las acciones que desarrolla el Ejecutivo dentro de los acuerdos y campañas de marketing que cierra con las compañías aéreas que operan en el Seve Ballesteros.

También ha destacado que se realizan campañas que «llamen la atención» y que sean «un reclamo» para el conocimiento de Cantabria y los productos turísticos de la comunidad autónoma.

Bartolomé ha señalado que, entre esas acciones, se encuentra el vinilado de aviones, que permite que «Cantabria vuele con los aviones» a todos los destinos que las compañías aéreas operan por toda España y Europa.

Así, ha recordado que hace tres años se iniciaron este tipo de acciones promocionales con un aparato de Air Nostrum con motivo del Año Jubilar Lebaniego, que luego continuó con un avión de la compañía Vueling.

Al avión de Iberia que promociona ya Cantabria y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno se sumarán próximamente, según ha avanzado la directora general de Turismo, tres aparatos de la aerolínea Ryanair que igualmente llevarán vinilos relacionados con la comunidad autónoma.

Además, Eva Bartolomé se ha referido a las tres rutas que aún quedan por inaugurar en la terminal cántabra y, al respecto, ha destacado que en breve empezará a funcionar la conexión con Bucarest.

A ello ha sumado después, en noviembre, el inicio de la ruta con Katowice (Polonia) y que quedará Bolonia, ambas conexiones, a su juicio, de «un enorme atractivo».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios