Borrar
FEB
España se medirá a las selecciones de Francia, Alemania y Polonia en Camargo
Balonmano

España se medirá a las selecciones de Francia, Alemania y Polonia en Camargo

El I Torneo Internacional de Promesas Femeninas se disputará los días 23, 24 y 25 de noviembre en los pabellones polideportivos Juan de Herrera y Pedro Velarde

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de noviembre 2017, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España se medirá a las selecciones de Polonia, Alemania y Francia en el I Torneo Internacional de Promesas Femeninas de Balonmano que se celebrará los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre en Camargo. Más de cien jugadoras de los diferentes conjuntos nacionales se darán cita en esta competición amistosa, que tendrá como escenarios los pabellones polideportivos Juan de Herrera (Maliaño) y Pedro Velarde (Muriedas).

Las 'Guerreras Promesas' (cadetes), que entrena Pablo Perea, son las anfitrionas de un torneo cuadrangular que es «la primera prueba de fuego» para esta generación a nivel internacional, y con el aliciente de enfrentarse a selecciones tan potentes como Francia, Alemania y Polonia». El técnico granadino ha convocado para esta cita a 18 jugadoras, entre las que destaca la cántabra Ana Arozamena, jugadora del BM Castro.

La convocatoria está formada por las siguientes jugadoras: Porteras: Carlota González (Base Villaverde), Ainhoa Larrañaga (Pulpo KE) y Aina Gómez (BM La Roca). Centrales: Marta Ontiveros (C.D. Urci Almería), Zaira Benítez (CBM Elda Prestigio) y Paola Bernabé (CBM Mare Nostrum Torrevieja). Laterales: Diana Martín (San José Obrero), Raquel Moré (H. Esplugues), Kenya Casia (BM Madrid), Ana Arozamena (BM Castro), Aileen Ripa (Beti Onak) y Nerea Guerra (BM Caima Villaverde). Extremo Izquierda: Laura Rodríguez (H. Gavà) y Laura de la Iglesia (BM Madrid). Extremo Derecha: Teresa López (Levante UD BM Marni) y María Higuero (BM Sanse). Pivotes: María Zaldua (Zarautz KE) e Irene Botella (CBM Elda Prestigio).

El equipo nacional español promesa se hospedará en Camargo, donde entrenarán en sesión de mañana y tarde los primeros días de actividad. A partir del tercer día llegará la competición.

Horarios de los partidos

Jueves, 23 de noviembre

18.00 h.: Alemania-Francia (Pab. Pedro Velarde)

20.00 h.: España-Polonia (Pab. Juan de Herrera)

Viernes, 24 de noviembre

18.00 h.: Francia-Polonia (Pab. Juan de Herrera)

20.00 h.: España-Alemania (Pab. Pedro Velarde)

Sábado. 25 de noviembre

10.00 h.: Alemania-Polonia (Pab. Juan de Herrera)

11.00 h.: España-Francia (Pab. Pedro Velarde)

12.30 h.: Entrega de trofeos en el Pab. Pedro Velarde

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios