

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 13 de septiembre 2014, 12:20
El árbitro de la Asociación de Clubes de Traineras (ACT), Andreu Camps, ha anulado el acuerdo del juez de competición que obligaba a Astillero a participar en el 'play off' de permanencia tras haber acabado undécimo la Liga San Miguel, por lo que el club cántabro seguirá en la máxima categoría en 2015.
El juez de competición había obligado a la 'San José XIV' a jugarse la permanencia, como penúltimo clasificado, a pesar de que la próxima temporada sería el único club cántabro en la máxima categoría tras el descenso de Pedreña.
Camps considera en su auto que en Cantabria , "pese a existir en la presente temporada menos de cuatro clubes deportivos interviniendo en la Liga ARC, más de cuatro equipos habrían tomado parte en regatas organizadas por Federación Cántabra de Remo".
Por lo tanto, el 'play off' lo disputarán el próximo fin de semana en Bermeo y Portugalete solo cuatro embarcaciones, las guipuzcoanas de Getaria y Zumaia, de la ARC, y las gallegas de Amegrove y Samertolameu, de la LGT, que lucharán por una plaza en la Liga San Miguel de la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.