Borrar
Víctor González. Antonio 'Sane'
Todos contra Víctor en el Concurso del PRC
Bolos

Todos contra Víctor en el Concurso del PRC

El de Peñacastillo es el hombre a batir en un torneo que protagonizan los mejores del CINA. Iris Cagigas y Marta Castillo juegan la final femenina

Borja Cavia

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 07:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La bolerona de Puente San Miguel acoge esta tarde, a partir de las 16.00 horas la vigésimo primera edición del Torneo del PRC, que tuvo en lunes su primer asalto con las tiradas de cuartos de la categoría femenina y que hoy vivirá su traca final con la competición masculina y la final de las chicas, que disputarán Marta Castillo e Iris Cagigas.

Tras las tardes de gloria que el concurso regionalista ofreció a todos los aficionados en la bolera de El Verdoso, en los últimos años se ha convertido en un torneo itinerante que, además, desde la pasada edición, incluye la categoría femenina.

La cita arrancará con la disputa de los cuartos de final masculinos, que darán paso a una final que disputarán los dos mejores registros. El favorito indiscutible es Víctor González. El hombre del momento del panorama bolístico fue capaz de arrasar en Entrambasaguas unas horas después de alzarse con el Campeonato de España y será el rival a batir en una competición que disputan los ocho mejores del CINA.

Pese a que Víctor es el bolista de referencia, por el título competirán también Óscar, Salmón o Carlos García, que llega después de ser el único bolista capaz de hacer sombra al de Peñacastillo. El Junco quiere resarcirse tras sus últimos malos resultados en el Nacional y en Entrambasaguas, mientras que el camargués fue capaz de lograr en Ojedo un concurso de altura. Completarán el elenco Pedro Gutiérrez, Lolo Lavid, Rubén Haya e Iván Gómez, ocho nombres que completan un elenco de lujo para una competición que repartirá un total de 3.400 euros en premios, repartidos a partes iguales en las dos categorías.

Antes de la final masculina será el turno de las féminas, en el que Marta Castillo e Iris Cagigas dirimirán un duelo en el que la de Cubas parte como favorita a tenor de sus últimos resultados positivos, que incluyen un título regional y el trofeo al KO de la Semana Bolística.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios